martes, 2 de febrero de 2016

Fantástico dominó de sumas de 2 profes en apuros





orientacionandujar publicó:"¿Hay un juego más sencillo y a la vez polivalente que el dominó? Yo creo que no. El dominó es un juego que ofrece muchas posibilidades porque puedes usarlo para trabajar el cálculo mental o para establecer relaciones entre cantidades y grafías o entre fr"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Fantástico dominó de sumas de 2 profes en apuros

by orientacionandujar
¿Hay un juego más sencillo y a la vez polivalente que el dominó? Yo creo que no.
El dominó es un juego que ofrece muchas posibilidades porque puedes usarlo para trabajar el cálculo mental o para establecer relaciones entre cantidades y grafías o entre fracciones y su representación, etc. Es un recurso de los que se suelen llamar de consolidación de conocimientos y que no debiera faltar en ningún aula o casa.
Para que te puedas fabricar un dominó en un plis, he hecho una plantilla muy sencillita para que la imprimas y la rellenes con los contenidos que quieras trabajar. Puedes imprimirla en papel y luego pegarla en cartulina o plastificarla.



Portada-domino-de-sumas

AL FINAL DE LA ENTRADA DESCARGALO EN PDF

DominoSumas-001DominoSumas-002DominoSumas-003DominoSumas-004DominoSumas-005DominoSumas-006DominoSumas-007DominoSumas-008DominoSumas-009DominoSumas-010

Hoy os compartimos este maravilloso domino elaborado en exclusiva para Imágenes Educativas por nuestras Compañeras de 2 profes en apuros.

Son dos maestras que comparten la pasión por el mundo de la educación y las ganas de llevar a cabo nuestra profesión desde una mirada respetuosa hacia los niños, acompañándoles emocionalmente y respetando sus procesos de desarrollo, junto con Ana con una "n", o como me llaman por aquí: la "superilustradora"!Eterna estudiante, con constantes ganas de aprender cosas nuevas. Apasionada por la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, cuando Anna y Carlota le propusieron unirme a este proyecto ¡la idea le encantó!
Os invitamos a que visteis su web, http://www.2profesenapuros.com/ en el encontrareis multitud de recursos, es una página muy recomendable por sus contenidos y preciosa en sus diseño, seguro que pasáis un buen rato visitándola. Pincha en la foto para acceder a la web
Agenda 2 Profes en apuros 3
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Orientación Andújar - Recursos Educativos.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.orientacionandujar.es/2016/02/02/fantastico-domino-de-sumas-de-2-profes-en-apuros/


No hay comentarios:

Publicar un comentario