SOBRE LAS AULAS TEA, TGD O COMO LAS QUIERAN LLAMAR Y EL CEIPSO
Últimamente es muy frecuente encontrarse lista de espera en estas aulas, ya es un problema pero el problema continua cuando esas aulas no tienen continuación es decir que el niño o la niña sale del CEIP. correspondiente o se va a casa o a un gueto a realizar la transición a la vida adulta, es decir que en los institutos no existen aulas preparadas para que los alumnos con TEA que superen la primaria accedan a ella , digo yo si ni siquiera los institutos tienen profesores específicos de audición y lenguaje , como para tener aulas especificas.......
Si esto es así para que queremos un CEIPSO en el colegio BETHOVEEN DE TORREJÓN DE ARDOZ, SI PARTE DE NUESTROS NIÑOS NO VAN A TENER ACCESO A ÉL EN CONDICIONES OPTIMAS.
Últimamente es muy frecuente encontrarse lista de espera en estas aulas, ya es un problema pero el problema continua cuando esas aulas no tienen continuación es decir que el niño o la niña sale del CEIP. correspondiente o se va a casa o a un gueto a realizar la transición a la vida adulta, es decir que en los institutos no existen aulas preparadas para que los alumnos con TEA que superen la primaria accedan a ella , digo yo si ni siquiera los institutos tienen profesores específicos de audición y lenguaje , como para tener aulas especificas.......
Si esto es así para que queremos un CEIPSO en el colegio BETHOVEEN DE TORREJÓN DE ARDOZ, SI PARTE DE NUESTROS NIÑOS NO VAN A TENER ACCESO A ÉL EN CONDICIONES OPTIMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario