miércoles, 16 de marzo de 2016

ecomovilidad.net General


-


ecomovilidad.net General


Posted: 15 Mar 2016 01:00 AM PDT
IMG_4879CdhDqGHW4AAMSMC
Como esas noticias que, de tanto esperarlas, parece que nunca van a llegar. Casi 30 años después de su implantación, el Abono Transportes por fin podrá recargarse en las estaciones de
Cercanías Renfe, gracias a la adaptación de las máquinas según los estándares del Consorcio de Transportes. De esta forma, los usuarios de la Tarjeta Transporte Público ya no tienen que preocuparse de buscar un cajero o estanco si, al llegar a la estación, descubren que su abono 30 días ha caducado. Esta medida es especialmente útil en los barrios y municipios donde Cercanías es, por delante del metro, el modo de transporte prioritario: Aravaca, Entrevías, Fanjul, Parla, Torrejón o Tres Cantos, entre otros muchos. El procedimiento es similar a la recarga en las expendedoras de metro: elegir la opción de recarga o consulta, introducir la tarjeta y efectuar el pago en metálico o tarjeta bancaria. Además de la recarga del Abono 30 días, también es posible consultar la validez del perfil, la caducidad de la recarga, consultar últimos viajes y activar una nueva TTP infantil, si la hemos recibido por correo. 

Dónde puedo recargar la Tarjeta Transporte Público

Con esta novedad, se completa la red de recargas de la TTP a la espera del último y necesario paso: la recarga a través de internet, todavía sin fecha definida. Mientras tanto, disponemos de los siguientes puntos:
The post Cercanías ya permite recargar la Tarjeta Transporte Público appeared first on ecomovilidad.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario