martes, 10 de abril de 2012

PARA TODOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS LEÉIS.



Estimados lectores y lectoras:
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí para escribir, y ya va siendo hora, ultimamente ando algo cansada y he dedicido que como hay tantos blogs maravillosos que nos aportan tanta información que hay que difundir, me he unido a ello, por esa razón ahora casi todas las entradas que leéis son de otros blogs amigos muchos de ellos luchas por lo mismo que nosotros conseguir la dignidad del ser humano en este ámbito tan delicado que es la DIVERSIDAD  o como nos siguen llamando discapacidad, allá ellos y ellas......
Quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que nos leéis empezando por España, E. Unidos, Alemania, Perú, Venezuela, Francia, Colombia, México, Costa Rica, Chile Rusia, Argentina, Letonia ... perdonad si me dejo a alguno.  Os quiero ofrecer este maravillo árbol de la vida de KLIM, mi querido KLIM y su maravillosa pintura.  Como ese algo donde todas las ramas llegan, como él lo hacia.
"Que las ramas de éste árbol de la vida os llenen a todos y todas de aliento para poder seguir luchando y sobrevivir a estos vientos que corren, que sirvan para desperezar a todos y todas aquellas que creemos en una utopía y seguiremos creyendo en ella "Que un Mundo será más justo"
Gracias y por favor no dudéis en contactar con nosotros y/o dejar vuestros comentarios
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TODOS Y TODAS.

3 comentarios:

  1. Gracias! Hermosas palabras y bellísimo el arbol de Klim, uno de mis preferidos. Seguiremos luchando junt@s por la diversidad, claro que si.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mapipa, el árbol de Klin me recuerda aquella interpretación que hice de una reflexión tuya, realizada en el FVI, ¿recuerdas?. Desde entonces tengo el privilegio de llamarte así: Mapipa por la proximidad y complicidad que desde ese momento tuvimos. Un beso enorme, amiga mía :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a vosotras por hacer eco de mi blog!

    Además, a través de vuestros blogs he conocido otros también muy interesantes.

    Y ánimo. Con esto de los blogs, uno empieza con muchas ganas, de vez en cuando se entra en un bajón... pero muchas veces vuelven épocas con más fuerza.

    Un saludo Desde Torrejón

    ResponderEliminar