viernes, 13 de abril de 2012

Rv: [Nueva entrada] I Congreso ‘Escuela Pública: de tod@s y para tod@s’


  

WordPress.com
      

New post on PROFESORGEOHISTORIA

I Congreso 'Escuela Pública: de tod@s y para tod@s'

by profesorgeohistoria
Una excelente iniciativa:
Congreso Escuela Pública
La Plataforma Regional por la Escuela Pública, integrada por CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, STEM Madrid, el Sindicato de Estudiantes, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha organizado el I Congreso 'Escuela Pública: de tod@s y para tod@s' para este mes de abril.
Según han informado los convocantes, se celebrará los días 13 y 14 de abril en el IES Isabel la Católica, y la entrada será libre hasta completar el aforo. El primer día comenzará con una conferencia a cargo de Manuel de Puelles, catedrático de Política de la Educación de la UNED.
El sábado se configurarán seis grupos de trabajo: Escuela científica, creativa e investigadora. Curriculum escolar para el siglo XXI; Escuela Democrática. Participación efectiva; Escuela laica. Pluralismo o adoctrinamiento; Escuela inclusiva. De todas y para todas las personas; Escuela de titularidad y gestión públicas. Privatización y mercantilización; y Enseñanzas postobligatorias. Bachillerato y Formación Profesional.
profesorgeohistoria | abril 13, 2012 at 8:13 am | Categorías: Movilizaciones | URL: http://wp.me/p1HDtg-19K
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/04/13/i-congreso-escuela-publica-de-tods-y-para-tods/

No hay comentarios:

Publicar un comentario