lunes, 9 de abril de 2012

Rv: Libros que hay que leer






Libros que hay que leer

Posted: 08 Apr 2012 12:38 PM PDT
Se me acumulan las entradas. Quiero contaros tantas cosas que no me dan los días... Pero ésto ya es casi urgente porque, si espero más, uno de los eventos ya habrá tenido lugar. Así que perdonad que, otra vez, hoy haya dos post (no os quiero agobiar ni acaparar todo vuestro tiempo...)

Pilar Múñoz presenta en Madrid su libro de relatos "Ellas también viven". Igual recordáis mi reseña del año pasado; si no es así, os recuerdo que es un libro que me gustó muchísimo y me reconcilió con este género literario. "Ellas también viven" son relatos cuyas protagonistas son mujeres de todo tipo que viven historias también de todo tipo; historias en las que en mayor o menor medida todas podemos vernos identificadas.


La presentación irá a cargo de Kayenna, administradora del blog literario Kayena: negro sobre blanco
Almu, administradora del blog literario Los Libros de Almu
 y, por supuesto, Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven"
La presentación tendrá lugar en Madrid, en el Café Literario Libertad 8
el día 13 de abril, a las 19:30h. 


Como veis, quedan pocos días. Desgraciadamente, yo no vivo en Madrid y no podré estar pero no os imagináis la pena que me da. Si vosotros vivís cerca, os recomendaría encarecidamente asistir. Estoy convencida de que lo vais a pasar genial, en muy buena compañía.



También Cristina Caviedes y Oscar Arteaga están de presentación. Un poco más tarde, y más hacia el sur, protagonizarán un Encuentro Literario en el que, por supuesto, hablarán de sus novelas: "Jugando con fuego" e "Historias de una gaviota" (Cristina) y "Nivaria" (Oscar)



El Encuentro Literario tendrá lugar a las 12 horas del próximo miércoles día 25 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) como parte de los actos enmarcados en la Semana Cultural.

Si Madrid me pilla lejos, Jaén ni os cuento así que otra presentación a la que no podré asistir. No pierdo la esperanza y deseo que algún día alguien se decida a viajar al Norte, que, al menos yo, le recibiré con los brazos abiertos.

¿Tenéis intención de asistir a alguna de las presentaciones? Si es así, no os olvidéis luego contarnos vuestras impresiones. Y, sobre todo, pasadlo muy bien.

Posted: 07 Apr 2012 11:30 PM PDT
Llegó el día. A continuación sabremos quién es el ganador, ganadora en este caso, del ejemplar de "Pequeño soldado" de Paula Reyes que sorteaba.
Os pongo el pantallazo de Random:
CARTAFOL

Muchas felicidades Cartafol! Envíame en cuanto puedas tus datos y me dices si quieres el libro dedicado.A los demás, no tardaré en hacer algún otro sorteo y a ver si en ése tenéis más suerte.Gracias a todos por participar.

You are subscribed to email updates from Libros que hay que leer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario