lunes, 9 de abril de 2012

Rv: [Nueva entrada] Estaremos en las VI Jornadas de Primavera APOEX – CACERES 21 Abril 2012


 

WordPress.com

New post on DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN

Estaremos en las VI Jornadas de Primavera APOEX – CACERES 21 Abril 2012

by orientacionandujar
Jornadas primavera
Ya son un hecho, las próximas Jornadas de Primavera de APOEX, que se celebrarán el Cáceres el 21 de abril, coincidiendo además con una inmejorable feria del libro en Cáceres, para aquellos que queráis disfrutar además de la ciudad y sus actividades el fin de semana del evento.
Ya está abierto el plazo de inscripción, como os hemos ido informando, este año están certificadas por el CPR de Cáceres. Os dejamos los dos enlaces directos para que podáis inscribiros y para que podáis consultar el programa.
La apertura de las Jornadas será realizada por D. Pedro J. Muriel Tato (Concejal de Deporte y Educación del Exmo. Ayuntamiento de Cáceres) y Dña. Pilar Pérez (Delegada Provincial de Educación de Cáceres). Posteriormente habrá una MESA REDONDA: "Comunidades de Aprendizaje: Marco teórico y experiencia de su funcionamiento en dos centros". Ponentes: Ana Pizarro (EOEP de Mérida), Profesorado del C.C. "Paideterion" y  del C.R.A. "La Encina" de Valdetorres.  y una segunda ponencia de Orientación Andújar, compañeros de Jaen, que tienen un portal de orientación y recursos educativos, que muchos/as utilizamos. La Clausura de la jornada corre a cargo de D.ª Montaña Royo García (Jefa de sevicios de programas educativos y atención a la Diversidad).
PROGRAMA
orientacionandujar | abril 8, 2012 at 10:51 pm | Etiquetas: JORNADAS APOEX | Categorías: JORNADAS Y CONGRESOS | URL: http://wp.me/pkjav-3lS
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario