viernes, 19 de octubre de 2012

Haciendo grupo





WordPress.com
Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira posted: "Una de las cosas que más cuesta con una nueva promoción es hacer grupo, es decir, que se vaya desarrollando ese sentido de pertenencia a un pequeño colectivo con el que conviviremos juntos a lo largo de tres años académicos. La aceptación de las dif"
Respond to this post by replying above this line

New post on InnovArte Educación Infantil Español

Haciendo grupo

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
Una de las cosas que más cuesta con una nueva promoción es hacer grupo, es decir, que se vaya desarrollando ese sentido de pertenencia a un pequeño colectivo con el que conviviremos juntos a lo largo de tres años académicos. La aceptación de las diferencias, de las características, de los puntos débiles, de las bondades..., es un trabajo que hay que mimar, no se puede esperar a que aflore de por sí mismo.
Hasta ahora no habíamos sido capaces de hacer una propuesta artística colectiva, pero ayer nos vino la idea de mano del exquisito blog Mirades, en el que la compañera Teresa Bardera va publicando propuestas no vistas. Allí descubrimos al artista performance Tony Orrico que hace como un espirógrafo humano.
He aquí nuestra interpretación a color, de pie y colectiva. La primera producción conjunta en la que todos y todas tienen su parte.
Espirográfo
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario