jueves, 13 de diciembre de 2012

Defendamos lo nuestro







profesorgeohistoria posted: "   Interesante reflexión: http://elpais.com/elpais/2012/12/11/opinion/1355254351_326451.html Soy profesor de Instituto y he sufrido los ataques a la educación pública igual que ahora lo está sufriendo todo el personal sanitario de la "
Respond to this post by replying above this line

New post on PROFESORGEOHISTORIA

Defendamos lo nuestro

by profesorgeohistoria
13D

Interesante reflexión:
Soy profesor de Instituto y he sufrido los ataques a la educación pública igual que ahora lo está sufriendo todo el personal sanitario de la Comunidad de Madrid. Los mismos insultos y las mismas descalificaciones, con el único fin de socavar la credibilidad de los servidores públicos que somos los funcionarios. Por ello, propongo a todos los funcionarios una medida muy concreta: que todo el personal sanitario —médicos, enfermeros, etc.— matriculen a sus hijos en los Institutos públicos y que todos los profesores de la educación pública —primaria, secundaria y universitaria— opten por la asistencia en la Seguridad Social y no por cualquier otra compañía sanitaria privada. Defendamos lo nuestro dando ejemplo. No nos quejemos tanto de las políticas del PP, actuemos consecuentemente y no busquemos excusas cuando escogemos empresas privadas. Por cierto, lo mismo pido a los políticos del PSOE y de IU que tanto alardean de defender la sanidad y la educación pública.— Miguel Pérez Delgado. Valdemaqueda, Madrid.
profesorgeohistoria | diciembre 12, 2012 en 5:10 pm | Etiquetas: Defendamos lo nuestro, escuela pública, marea verde | Categorías: IMPRESCINDIBLES | URL: http://wp.me/p1HDtg-1Jg
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario