martes, 11 de diciembre de 2012

Papás con cuento







Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira posted: " Ya que estamos hablando de lectura en familia, queremos destacar dos publicaciones que giran alrededor de los padres y de los cuentos. (Imagen de Leandro Lamas) "El papá que no sabía contar cuentos", de Pepe Monteserín y Miguel Tanco publicado en Pi"
Respond to this post by replying above this line

New post on InnovArte Educación Infantil Español

Papás con cuento

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
Ya que estamos hablando de lectura en familia, queremos destacar dos publicaciones que giran alrededor de los padres y de los cuentos. (Imagen de Leandro Lamas)
"El papá que no sabía contar cuentos", de Pepe Monteserín y Miguel Tanco publicado en Pintar y pintar.
No todos somos capaces de hacerlo todo bien, ni tenemos los mismos puntos fuertes y debilidades. Eso no implica que nadie sea mejor o peor que el resto. Cada uno es como es, y eso, está bien.
"Mi papá", de Coralie Saudo y Kris di Giacomo en Kókinos.
El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto.
¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz?
Un cuento contado en primera persona por el niño, con un lenguaje desenfadado y chispeante, arropado por un concepto estético divertido, original y moderno.
Este álbum funcionará mejor que cualquier cantinela adulta repetitiva hasta con los más reacios a dormir. Y quién sabe… ¡Quizá algún padre con insomnio lo adoptará también como libro de cabecera!
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario