martes, 8 de enero de 2013

Hola soy Luca







orientacionandujar posted: "Hola  a todos, soy Luca: El bebe que tanto deseaban Gines y Maribel, llegue a este mundo el día 28 de diciembre y pese casi cuatro kilos, desde entonces mis padres han estado siempre muy atentos a mi cuidado, por lo que esta Navidad no han colgado ma"

New post on Orientacion Andujar

Hola soy Luca

by orientacionandujar
Hola  a todos, soy Luca:
El bebe que tanto deseaban Gines y Maribel, llegue a este mundo el día 28 de diciembre y pese casi cuatro kilos, desde entonces mis padres han estado siempre muy atentos a mi cuidado, por lo que esta Navidad no han colgado materiales en el blog y solo han estado pendiente de mi.
Como soy muy pequeñito y necesito el cuidado y la atención de los dos, puede ser que no publiquen materiales tan amenudo, pero no os preocupeis yo les dire que cuando tengan un ratito libre se pasen por aqui para que no se olviden de todos vosotros.
Se me olvidaba Feliz años y Besitos de mi parte y la de mis papis
orientacionandujar | enero 7, 2013 en 5:25 pm | Categorías: Cajón De sastre | URL: http://wp.me/p2PNAH-45L
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario