jueves, 10 de enero de 2013

Cuadernos de Conocimiento del medio y educación Ambiental para PRIMER CICLO primaria



orientacionandujar posted: "Colección de cuadernos de conocimiento del medio realizados por el Gobierno de Guatemala de Álvaro Colom Caballeros para el primer ciclo de primaria que se corresponde con primer y segundo grado en los países sudamericános. Constan del libro del alumn"

New post on Orientacion Andujar

Cuadernos de Conocimiento del medio y educación Ambiental para PRIMER CICLO primaria

by orientacionandujar
Colección de cuadernos de conocimiento del medio realizados por el Gobierno de Guatemala de Álvaro Colom Caballeros para el primer ciclo de primaria que se corresponde con primer y segundo grado en los países sudamericános.

Constan del libro del alumno y del libro del profesor
la aplicación en las aulas del contenido del documento "Orientaciones Curriculares de Educación Ambiental con énfasis en Cambio Climático".
Los cuadernos de trabajo incluyen sugerencias de actividades que se presentan a las y los estudiantes, para que desarrollen las competencias del área de Medio Social y Natural con énfasis en la Educación Ambiental presentes en el Currículum; en concordancia con los fenómenos que se asocian al Cambio Climático.
En la naturaleza hay muchos procesos que se pueden considerar como fenómenos naturales, sin embargo, muchos de estos procesos se ven afectados o alterados por las actividades que realizamos los seres humanos.
Con la ayuda de este cuaderno de trabajo, tendrán la oportunidad de imaginar, crear compartir y reflexionar, algunos de los fenómenos naturales
relacionados con el Cambio Climático.
La familiaridad de lo que sucede día a día nos impide ver muchos de los cambios que ha sufrido el planeta Tierra. Por medio de las hojas de trabajo, ejercicios y experimentos, orientados por sus maestros y maestras, descubrirán cada día algunos de estos procesos y de esta forma, tomarán
acciones que ayuden a mejorar el ambiente.

PRIMERO DE PRIMARIA O PRIMER GRADO

PORTADA DE LOS CUADERNOS
INDICE DE ACTIVIDADES
EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES
DESCARGATE LOS CUADERNOS EN PDF

SEGUNDO DE PRIMARIA O SEGUNDO GRADO

PORTADA DE LOS CUADERNOS
INDICE DE ACTIVIDADES
EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES
DESCARGATE LOS CUADERNOS EN PDF
CUADERNOS DE PRIMARIA ANTERIORMENTE PUBLICADOS


Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario