sábado, 12 de enero de 2013

Enciclopedia virtual sobre el desarrollo de la primera infancia



Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira posted: " Ya podemos acceder en español a la Enciclopedia sobre el desarrollo de la primera infancia producida por el Centro de Excelencia para el Desarrollo de la Primera Infancia de la Universidad de Montreal, destinada a responsables políticos, planificadore"
Respond to this post by replying above this line

New post on InnovArte Educación Infantil Español

Enciclopedia virtual sobre el desarrollo de la primera infancia

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
Ya podemos acceder en español a la Enciclopedia sobre el desarrollo de la primera infancia producida por el Centro de Excelencia para el Desarrollo de la Primera Infancia de la Universidad de Montreal, destinada a responsables políticos, planificadores y proveedores de servicios y familias.
Agrupa artículos escritos por expertos de renombre internacional sobre temas relacionados con el desarrollo de los niños/as, desde la concepción hasta los cinco años.
Los 47 temas fueron elaborados desde tres perspectivas: el desarrollo, los servicios y las políticas. Para cada tema hay una síntesis que ofrece, en un formato simplificado, los puntos claves que serán de gran utilidad para los profesionales y planificadores. Esta síntesis responde la tres preguntas: Por qué es importante este tema? Cuáles son los datos más actualizados y concluyentes disponibles sobre este tema? Y qué podemos hacer para mejorar los servicios, las políticas y la investigación?
Es una herramienta única on line, de acceso libre y abierto, presentada en tres niveles de lenguaje (artículos de expertos, síntesis y mensajes claves): está disponible en inglés, francés, español y portugués, lo que hace que sea accesible a una amplia audiencia en todo el mundo.
Desde aquí la lista completa de temas.
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario