miércoles, 3 de julio de 2013

La princesa de las alas rosas



La princesa de las alas rosas


Posted: 02 Jul 2013 06:11 AM PDT


O tras la tormenta sale el sol.Si algo he aprendido en todos estos años és que los padres,en la lucha por los derechos de nuestros hijos,debemos movernos rapidamente...para quedarse en casa llorando siempre hay tiempo,pero eso despues de actuar...a lo mejor despues nos damos cuenta que no hacia falta llorar.

Reunidos con el EAP terrassa esta mañana,puesta la documentación sobre la mesa,hemos confirmado el error y que no sabemos como ha pasado,ha sido un error generalizado por varias de las partes implicadas.Ya no importa que ha pasado,lo importante son los derechos de mi hija y he de reconocer que ha sido una reunión tranquila (mucho más de lo que yo esperaba),colaboradora y de comun acuerdo en solucionarlo cuanto antes,siempre pensando en el bien de Natalia...se han hecho los tramites necesarios para la rectificación del error y ahora solo debemos esperar la respuesta de ensenyament que esperamos sea la correcta puesto que ellos mismos por telefono a la directora del EAP con nosotros allí,esta misma mañana , han dado los pasos a seguir para solventar el problema.
Hemos peleado mucho para que Natalia reciba una buena educación inclusiva,tanto su psicopedagoga del EAP (la que le pertenece por zona) como yo,estabamos de acuerdo que sus avances han sido excelentes y que el plan curricular que se ha seguido y el que hay pactado para el curso que viene,son muy buenos....Natalia está en el buen camino...que no la aparte nadie de él,porque mi princesa no se lo merece...y menos un "error administrativo"...
Mi consejo a los papis y mamis que estais en lucha por la educación de vuestros hijos...que no os quedeis en casa llorando con los brazos cruzados...que el futuro de vuestros hijos sea vuestra razón para poneros en pie,que no hagais caso de los "No puede,no podrá,no hay,eso es imposible,recortes,bla,bla,bla...." Vuestro hij@ siempre por delante,confiad en él y en sus capacidades y "obligad" a su entorno educativo (colegio,EAP,inspección) a confiar en él...
Si yo hubiera hecho caso de las veces que me dijeron que mi hija no podia estar en su colegio,que no podia hacer esto o aquello...hoy estaría tirandome de los pelos...porque resulta que SÍ PUEDE.

Gracias a las personas que me habeis mandado comentarios,correos y wassaps de apoyo.


You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario