jueves, 31 de julio de 2014

Tonight! Tweet to Stephen Colbert re Tenure Lawsuit





dianeravitch colocado: "Los maestros, el tiempo para hacer que sus voces padres, ayudan a los maestros de sus niños reciben un trato justo Estudiantes, necesita maestros que pueden hablar la verdad sin miedo Los profesores no deben ser despedidos por la enseñanza!" El hombre invisible "Los profesores no deben ser. despedido por "
Responda a este post respondiendo por encima de esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

¡Esta noche! Tweet Stephen Colbert re Demanda de Tenencia

por dianeravitch
Los maestros, el tiempo para hacer que sus voces
Los padres, ayudan a los maestros de sus niños reciben un trato justo!
Los estudiantes, que necesitan maestros que pueden hablar la verdad sin miedo!
Los profesores no deben ser despedidos por la enseñanza de "El hombre invisible". Los profesores no deben ser despedidos por oponerse a la guerra. Los profesores no deben ser despedidos por lo que permite a los estudiantes expresar puntos de vista controvertidos. Los profesores deben tener un debido proceso, el derecho a un juicio justo.
Tiempo para hablar!
Hay una conversación importante pasando la noche del jueves, y necesitamos su ayuda y sus tweets-para asegurarse de se hacen las preguntas correctas.
El ex periodista Campbell Brown va en "The Colbert Report" para hacer girar una nueva demanda que está empujando en el estado de Nueva York. Es un imitador de Vergara contra California, y sería despojar a los profesores de las protecciones fundamentales del trabajo como el debido proceso de Nueva York.
Brown de la organización-irónicamente llamado la Alianza para la Educación Justicia-ha contratado a algunas de las firmas más elegantes de relaciones públicas en el país, incluida la empresa que dirigía el programa en línea de Mitt Romney en 2012, para vender su aceite de serpiente. Esta será su primera aparición en los medios de comunicación grandes para venderlo.
Brown tiene la esperanza de obtener las preguntas de softbol y girar a culpar maestros. Pero hay una gran pregunta que no quiere llegar: ¿Quién está financiando estos ataques?
Brown se niega a revelar sus donantes, pero sabemos que está profundamente conectada en la muchedumbre corporativa "reforma". Su esposo aún está en la junta de StudentsFirstNY!
Tenemos que asegurarnos de Campbell Brown no consigue un pase libre de la prensa. Estamos lanzando # Questions4Campbell asegurarnos de que nuestras voces se escuchen cada vez que hace una aparición.
¿Le pedirás Stephen Colbert para que Campbell Brown contesta las preguntas correctas? Puede hacer clic en cualquiera de los tweets se sugieren a continuación, o danos tu usando # Questions4Campbell y etiquetar @ StephenAtHome.
¿Por qué no va a revelar sus campbell_brown @ financiadores? Estadounidenses Afraid no les guste lo que ven? # Questions4campbell @ StephenAtHome
Los financiadores habituales anti-maestros: Walton. Koch. Wall Street Silicon Valley. ¿Quién es el financiamiento @ campbell_brown? # Questions4campbell @ StephenAtHome
Sólo "la celebración de las capas" o mueve los hilos? @ Campbell_brown no habla por este padre NY. # Questions4campbell para @ StephenAtHome
Uno de sus "demandantes estudiantiles" tiene un padre que ha pagado por StudentsFirstNY. El conflicto de intereses? # Questions4campbell para @ StephenAtHome
Usted es contra el debido proceso para los maestros. ¿Quién más no debe tener derechos, @ campbell_brown? # Questions4campbell en @ StephenAtHome
Campbell Brown y sus amigos quieren venderle la misma línea "maestros culpa" que hemos visto de Michelle Rhee y políticos de derecha durante años. Te dirán que la tenencia de una tarea para la vida y que el debido proceso hace imposible despedir a maestros ineficaces. Ahora, envalentonado por una decisión radical en California, que están difundiendo esta información errónea en todo el país, comenzando en Nueva York.
Sus demandas no podrían estar más lejos de la verdad. En Nueva York, se concede a los profesores la tenencia y el debido proceso protecciones-después de tres años de éxito en el aula. Una vez que su jefe le otorga la tenencia, el debido proceso, simplemente significa que él o ella debe producir una causa justa a la disciplina o se termine. El debido proceso da a los maestros de las protecciones para hablar a favor de sus estudiantes, deje de amiguismo e innovar en el aula.
Campbell Brown es la esperanza de crucero a través de sus apariciones en los medios no impugnados. Pero los programas de noticias y medios de comunicación están prestando cada vez más atención a los medios de comunicación social.
Sus tweets pueden ser una fuerza poderosa en la lucha para reclamar la promesa de una educación pública de calidad para todos los niños. Ayúdanos a desafiar a la multitud "culpa maestros" añadiendo su voz en Twitter en estos momentos.
En la unidad,
Randi Weingarten
AFT Presidente
dianeravitch | 31 de julio 2014 a las 8:15 am | Categorías: Reforma de la Educación | URL: http://wp.me/p2odLa-8nj
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario