domingo, 27 de julio de 2014

La princesa de las alas rosas




La princesa de las alas rosas


Posted: 26 Jul 2014 06:08 AM PDT

Este és uno de esos momentos que con otros niños pueden parecer situaciones corrientes y que con nuestros hijos son...alucinantes¡ Porqué? Porque son fruto de mucho trabajo,porque en ellos nos damos cuenta de como han madurado,de como ponen en practica esas habilidades que tienen y que a causa de las dificultades que el TEA les pone delante,pues se les complica un poquito el hacer estas cositas tan "corrientes"...

Natalia se lleva su "Dora sirena" a la piscina...juega con ella en lo mas hondo (ella nada y bucea perfectamente),pero se descuida y Dora se le hunde,yo no me doy cuenta y la veo que coge aire y se hunde...sube a la superficie,respira,coge aire y se hunde...

"Natalia,que haces?" Le digo...

" Ahi esta",me dice ella señalando al fondo...

El socorrista viene y me dice "se le ha hundido la muñeca,creo"...

" ostras,pues yo no se nadar si no toco pie" le digo  (ahorraros comentarios de esto,jajaja,please) ,esperando que se lance él a rescatar a Dora para Natalia....

...Pero el por lo visto lo de mojarse para rescatar una muñeca no lo ve muy claro y manda a unos chavales que habia cerca a rescatar a Dora...y el caso es que el ver a mi hija cogiendo aire y sumergiendose una y otra vez para rescatar a su muñeca,ha sido increible...

Natalia,mi pequeña heroina.









You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario