domingo, 27 de julio de 2014

Atención temprana. Manual de Buenas Prácticas




orientacionandujar publicó:"El desarrollo reciente de los distintos modelos de intervención con niños en la primera infancia hace difícil centrar o definir el ámbito actual de la Atención Temprana. En los últimos años se han producido variedad de cambios terminológicos, conceptuales"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Atención temprana. Manual de Buenas Prácticas

by orientacionandujar
El desarrollo reciente de los distintos modelos de intervención con niños en la primera infancia hace difícil centrar o definir el ámbito actual de la Atención Temprana. En los últimos años se han producido variedad de cambios terminológicos, conceptuales y estructurales y todavía es probable que no se pueda dar por concluido el proceso de caracterización común y general para todas las Comunidades Autónomas en todos los referentes de la Atención Temprana.

Así, el punto de partida para este Manual de Buena Práctica sería determinar por qué hemos hablado de Atención Temprana, obviando otros términos como Estimulación Precoz, Atención Precoz, Estimulación Temprana, ... y hemos considerado utilizar el `primero porque nos parece más genérico, más integrador y global e indica la evolución hacia una intervención cada vez más cualitativa.
Atención temprana. Manual de Buenas Prácticas  imagen
DESCARGATE EL ARCHIVO EN PDF
fuente: FEAPS
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario