domingo, 12 de octubre de 2014

The Latest from LivingMontessoriNow.com




Boletín Semanal de Noticias, 12 de octubre 2014
   

LivingMontessoriNow.com
Información e inspiración para Padres y Maestros


Hola! 
Si quieres entrar en el sorteo de Mega efectivo Kid Blogger Red (abrir en todo el mundo) con 4 premios de $ 500, asegúrese de introducir pronto. Se termina el martes a las 21:00 PST. Incluso si usted no desea participar de la promoción, echa un vistazo a la colección ENORME de otoño Kid Blogger Red y redadas de Halloween. Mi rodeo es de 20 actividades fonéticas de calabaza. Usted encontrará todos los rodeos y la forma sorteo en la parte inferior de este post: http://livingmontessorinow.com/2014/09/19/20-calabaza-fonética-activities/ 
Que tengan un buen resto del fin de semana, si es o no es un fin de semana de vacaciones para usted. 
Les deseo felicidad cada día, 


Deb

El plan de estudios de gramática Montessori es verdaderamente increíble ... una manera práctica perfecta para los niños entender la gramática. Hoy, estoy compartiendo una serie de actividades tradicionales de Montessori gramaticales y recursos, así como algunas actividades de gramática de inspiración Montessori. Hay actividades de gramática para ambos años 3-6 y estudiantes de nivel elemental. Dado que la educación Montessori es individualizado, estoy incluyendo ambos niveles en este post para que pueda elegir las actividades que mejor se adapten a su estudiante o estudiantes. [...]

 
Canciones de Halloween gratis y Rhymes for Time Circle - 07/10/2014 07: 30: 31 a 04
canciones de Halloween son tan divertido! He estado teniendo un buen rato con mi círculo libre de serie canción de tiempo, y éste es más diversión! Me gusta Halloween para ser unas vacaciones poco de miedo para niños pequeños, por lo que estoy compartiendo canciones que son divertidos y no demasiado miedo. [...]

 
Rose Petal Cesto del tesoro, sensorial Bin y Botella sensorial - 10/09/2014 07: 00: 32-04
Mi cumpleaños fue la semana pasada, y tengo la suerte de tener un marido que me da una docena de rosas para ocasiones especiales como cumpleaños . No me gusta tirar las rosas de distancia cuando envejecen, así que estaba muy feliz hoy para crear actividades sensoriales para mi nieta con los pétalos de rosa. Actividades sensoriales-Rose pétalo trabajaría bien después del Día de la Madre, un aniversario, o cualquier momento usted recibirá un ramo de rosas. Si ha rosales, tendrá aún más veces para crear actividades de pétalos de Rosa. [...]





No hay comentarios:

Publicar un comentario