martes, 14 de octubre de 2014

Libro de comunicación aumentativa con pictogramas en tu móvil APP Totalmente gratuita



orientacionandujar publicó:"Desde el gabinete de psicología de Córdoba ITCACA con el que estamos colaborando para impartir cursos de formación relacionados con nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje. Hoy os traemos una información super interesante. Una aplicación que permite "

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Libro de comunicación aumentativa con pictogramas en tu móvil APP Totalmente gratuita

by orientacionandujar
Desde el gabinete de psicología de Córdoba ITCACA con el que estamos colaborando para impartir cursos de formación relacionados con nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje. Hoy os traemos una información super interesante. Una aplicación que permite la comunicación mediante pictogramas a través de teléfonos móviles.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 17.43.03
Libro de comunicación permite que un usuario de un sistema alternativo o aumentativo de comunicación basado en pictogramas pueda simular el funcionamiento de un libro de comunicación físico en un smartphone o un tablet.
El vocabulario de la aplicación puede ser personalizado a las necesidades de cada usuario.
La aplicación cuenta con un vocabulario básico para poder ser utilizada inmediatamente después de su instalación.Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 17.43.10
La aplicación permite crear y recuperar una copia de seguridad del vocabulario personalizado del usuario.
Esta aplicación ha sido desarrollada como proyecto fin de carrera, en Ingeniería Técnica en Informática de Gestiónde Inmaculada Nieto y  bajo la supervisión del Prof. Dr. D. Nicolás Luís Fernández García perteneciente a la Universidad de Córdoba y de la especialista en Audición y Lenguaje Rosa María Nieto Pérez logopeda de itacagabinete.

ACCEDE A LA APP PARA ANDROID

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 17.47.37
Google-Play


Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario