domingo, 12 de octubre de 2014

Una semana como alumno de la ESO



Jordi Martí Público: "Dudas de Tengo Bueno, lo de Ser persona dubitativa es Algo Que en demasiadas OCASIONES afecta a los muchas de mis Decisiones Decisiones Que tomo Más por Impulso Que Por Meditación profunda de Sus Consecuencias Improvisando en Cuestión de Segundos Algo Que hac... "

Entrada nueva en XarxaTIC

Una Semana de Como alumno de la ESO

por Jordi Martí
Tengo DUDAS. Bueno, lo de Ser persona dubitativa es Algo Que en demasiadas OCASIONES afecta a los muchas de mis Decisiones. Decisiones Que tomo Más por Impulso Que Por Meditación profunda de Sus Consecuencias. Improvisando en Cuestión de Segundos Algo Que Hace Que las Dudas Sigan Ahí. Esta Semana él Teñido El Placer de leer el excelente article de subvención Wiggins . Onu ARTICULO Dondé HABLA De La Inversión De papeles. De ConvertiRSE Por Un Tiempo en Alumnos. Del aguantar y Sufrir Despues De Un monton de horas de inmovilidad Una gran CANTIDAD de Discursos Que Tienen Poco de Productivo. Estabulaciones, Exceso de Tareas e inclusó, imposibilidad de gestionar Espacios.

ME GUSTARIA ProBar la experiencia realizada en mi centro. ME GUSTARIA Que mi inspector me Diera Permiso para, un lo Largo De Una Semana, ir a la ONU Centro Educativo y sentarme en las aulas Como un alumno Más. ME GUSTARIA CONOCER La Sensación, aire Un Poco Más de criterio, about las Realidades Que Nuestros Alumnos Viven Semana Tras Semana. Me encantaria Poder analizar La Realidad desde Otro Punto de Vista.
Reconozco Que la coyuntura actual del Sistema Educativo de Nuestro País es Muy parecida al esclavismo en sus Información Peores Épocas. Sentados Alumnos, Docentes Que sueltan su "rollo" (es Formatos mas o menos digitalizados) y Una gran CANTIDAD de vallas Que impiden el Por MoveRSE el Contexto. Cárceles Donde los Alumnos sí someten a regímenes de falsa libertad. Espacios Que recuerdan -me vais a permitir la acepción- organismos europeos de normalización campos de reeducación Que consistían en laminar La voluntad de Sus Asistentes.
Creo Que Pasar Una Semana de Como alumno deberia Ser Imprescindible. Ser deberia Una Práctica habitual Dentro de la Formación del profesorado. Es imposible empatizar Con Los Alumnos si no nos ponemos en Do Piel. Y Ponerse En Su Piel hay "pobrecitos" es Decir, es trasladar nuestro de rol docente al rol de Alumnos Con Todo Lo Que Ello implicaciones. Profesionalización una base de analizar lo de Que SUCEDE Al otro lado. Repensar la Educación Sobre la base de De Realidades y no un suposiciones desde la tarima.
Podria Ser buena Una Práctica. Obligar a Todos los Docentes de los Centros Educativos a Seguir Una Semana de el clase de como Alumnos. Una Semana En Un Centro Educativo Diferente del Que imparten el clase. Una Semana Que, inclusó, podria realizarse (si heno Miedo de compartir mesa Con Los Alumnos), baño Contextos de Que imiten La Realidad, Tenerife aulas. Instrucción pura y dura. Calco de Realidades observables. POSIBILIDAD de Experimentar. Posibilidades Infinitas de establecer casas de cambio en los Métodos de Trabajo. Aprendizaje de La Realidad.
Seguro Que pueden establecerse pegas a la propuesta. Seguro Que Se Trata De Una idea utópica párr Más de Pero, uno, ¿nadie en sí Plantea Que la propuesta Florerias Conducir un Una Mejora educativa? Yo es Que, En Este Caso, ya Pesar de mis Dudas CONTINUAS about Cuestiones Educativas, lo veo Bastante Claro.
Jordi Martí | Octubre 12, 2014 en 10:07 am | Etiquetas: Educación , Empatía , Practicas , reeducación | Categorías: EDUCACIÓN | URL: http://wp.me/pGAud-4JL
Comentario    Ver todos el los comentarios
Cancelar la suscripcion párrafo no recibir Entradas de XarxaTIC.
Modifica los AJUSTES de tu Correo electrónico en Administrar Suscripciones .
? ¿Tienes Problemas Haciendo click Copia y pega this URL en tu Navegador: http://www.xarxatic.com/una-semana-como-alumno-de-la-eso/


No hay comentarios:

Publicar un comentario