jueves, 10 de septiembre de 2015

EL Sr.PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESTA NACIÓN Y SU APOYO A LA DIVERSIDAD.

Buenos días a todos.
Ayer por la noche y hoy por la mañana  distintos periodistas y en distintas cadenas de TV. así como diferente prensa escrita, se pregunta si el Sr. Rajoy (Presidente del Gobierno de esta nuestra Nación) irá o no irá al enlace MATRIMONIAL de un miembro del PP , la pregunta no es otra y hace relación a su orientación sexual de  este miembro del PP al igual que su pareja son homosexuales.
Que un presidente se tenga que cuestionar si asiste o no asiste a este enlace por razones de estado, populismo, ajuste de elecciones,creencias religiosas etc.. deja mucho que desear...
Si va, como  si no va debemos de hacernos más preguntas ¿Cree el Sr. Rajoy (Presidente del Gobierno de esta Nación) en la DIVERSIDAD?
Yo me pregunto, si se forma tal alboroto por su asistencia o no asistencia y la repercusión que esto podría tener políticamente hablando, que vamos a esperar las personas que somos DIVERSAS (funcionales, sensoriales ...o por discriminación de sexo) NADA, ¿le importa realmente al Sr.Rajoy (Presidente del Gobierno de esta Nación) las personas que somos DIVERSAS?
Muchas gracias.


2 comentarios:

  1. me importa una mierda si va o no va pero si en realidad es un amigo llegara el momento que se lo tenga que expliucar

    ResponderEliminar
  2. lo que no se es como le han dejado los del pp hacer publico a este hombre que se casaba

    ResponderEliminar