lunes, 2 de noviembre de 2015

La princesa de las alas rosas



La princesa de las alas rosas


Posted: 01 Nov 2015 01:00 AM PST

Quereis saber que implica ser madre o padre de un niño con autismo? Quereis conocer nuestro dia a dia?...os recomiendo ver este video,tal vez así...algunos,solo algunos...ya sé que la mayoria todavía les cuesta...entendereis lo que és convivir con este trastorno.

"Un video imperdible sobre el Autismo desde la experiencia de seis madres que luchan por sacar a sus niños adelante, un día a la vez. Estas mujeres no realizan una labor valerosa o heróica: simplemente decidieron ser las mejores madres para sus hijos. Y yo aseguro que esos niños son felices ya sólo con ello. Esta es la versión corta del gran documental "Autismo todos los días", de Autism Speaks. Traducción a cargo del Lic. Pedro Sánchez V."


Autismo: Palabras de madre
Un video imperdible sobre el Autismo desde la experiencia de seis madres que luchan por sacar a sus niños adelante, un día a la vez. Estas mujeres no realizan una labor valerosa o heróica: simplemente decidieron ser las mejores madres para sus hijos. Y yo aseguro que esos niños son felices ya sólo con ello. Esta es la versión corta del gran documental "Autismo todos los días", de Autism Speaks. Traducción a cargo del Lic. Pedro Sánchez V.
Posted by Red Sensorial on Martes, 21 de octubre de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario