domingo, 1 de noviembre de 2015

LA CLASE DE LARA


-


LA CLASE DE LARA


Posted: 27 Oct 2015 01:07 PM PDT
Hola familias

Pues ya tenemos profe para este curso, se llama Beatriz, y espero que la acogéis con los brazos  
abiertos! Los peques ya lo han hecho!

Hoy hemos pasado todo el día juntos, con Jose incluido! Así que nos hemos podido poner al día de todo o casi todo! Así que os dejo en sus manos!

Me pasaré algún otro día a verlos, para darles algún achuchón y recibirlos!

Hoy para acabar el día hemos estado debatiendo y planteando que hacemos con el cuento de los tres cerditos, donde lo colocábamos, donde lo podíamos leer, y ha surgido a raíz de ahí, la propuesta de "modernizar" nuestra biblioteca.
Sus ideas para hacerlo han sido estas:



Y como sabemos que en la clase de Noemi han hecho magia y ha aparecido un sofá, que es lo que hemos apuntado, le hemos pedido el conjuro y lo hemos hecho también... a ver si teníamos la misma suerte...pero nada, que por mucho

Pachin Pachón que venga la magia 
Pachin pachón queremos un sofá ya

no ha aparecido nada de nada....pero mañana os aseguro que aparecerá! 
Ahora que espero que estén acostados os lo puedo enseñar...Ha quedado monismo...que pena me da no verles disfrutar de este rincón que empezamos a construir así, y que seguiremos ampliando con las ideas que ellos mismos han ido dando: la caja grande, los posters...etc
AHHHH por cierto mañana aparecen los dos primeros libros! están en el sofá para leer....me da que mañana va a ser un rincón muy muy solicitado.
A ver que os cuentan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario