martes, 9 de febrero de 2016

10 Ideas para el ambiente preparado Montessori 6: Patio o Terraza




Bei publicó:"Hoy continúo con la  serie de post que me habéis pedido un montón y creo que puede seros muy útil para inspiraros: Ambientes preparados Montessori en casas reales, con enlaces a blogs para que tengáis más información (pinchad en la imagen). ¡Y no olvidéis"

Entrada nueva en Tigriteando

10 Ideas para el ambiente preparado Montessori 6: Patio o Terraza

by Bei
Hoy continúo con la  serie de post que me habéis pedido un montón y creo que puede seros muy útil para inspiraros: Ambientes preparados Montessori en casas reales, con enlaces a blogs para que tengáis más información (pinchad en la imagen). ¡Y no olvidéis las fotos del concurso de ambientes preparados que organicé hace unas […]
Bei | febrero 9, 2016 en 7:00 am | Categorías: Aprendiendo | URL: http://wp.me/p5DwLw-2ib
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario