sábado, 13 de febrero de 2016

EXPRESIÓN ESCRITA: 56 EJERCICIOS DE COHERENCIA, COHESIÓN Y ADECUACIÓN





Mª Carmen Pérez publicó:"Me encanta este material porque me da muchas ideas para adaptar mis actividades a los alumnos. En sus páginas encontraréis, como el título de este post indica 56 ejercicios de coherencia, cohesión y adecuación, su nivel muy elevado para nuestros alumnos p"

Entrada nueva en Aula PT

EXPRESIÓN ESCRITA: 56 EJERCICIOS DE COHERENCIA, COHESIÓN Y ADECUACIÓN

by Mª Carmen Pérez
Me encanta este material porque me da muchas ideas para adaptar mis actividades a los alumnos. En sus páginas encontraréis, como el título de este post indica 56 ejercicios de coherencia, cohesión y adecuación, su nivel muy elevado para nuestros alumnos pero como ya he comentado, yo no lo utilizo como dossier de actividades sino […]
Mª Carmen Pérez | febrero 12, 2016 en 3:03 pm | Etiquetas: expresión escrita, IDEAS | Categorías: expresión escrita, manuales | URL: http://wp.me/p21fIT-43p
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario