lunes, 29 de febrero de 2016

SET DE 10 DADOS PARA PERSONALIZAR INCLUYE 100 PEGATINAS






Mª Carmen Pérez publicó:"Me encanta curiosear en la sección de juegos en Amazon porque siempre encuentro cosas que no conozco, no tengo tanto tiempo como para pasearme todas las tiendas de juegos y de material didáctico así que, cuando tengo un ratito me gusta pasearme por sus pá"

Entrada nueva en Aula PT

SET DE 10 DADOS PARA PERSONALIZAR INCLUYE 100 PEGATINAS

by Mª Carmen Pérez
Me encanta curiosear en la sección de juegos en Amazon porque siempre encuentro cosas que no conozco, no tengo tanto tiempo como para pasearme todas las tiendas de juegos y de material didáctico así que, cuando tengo un ratito me gusta pasearme por sus páginas. Esta tarde he encontrado un nuevo recurso que me ha […]

Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario