miércoles, 2 de marzo de 2016

CUENTACUENTOS. “EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS”





familiaslectoras1516 publicó:" El pasado mes de noviembre, coincidiendo con la Fiesta del Otoño de Educación Infantil, se representó en cuentacuentos "El árbol que no tenía hojas". Está actividad forma parte del Grupo de trabajo que llevamos en el centro sobre educación en valore"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en El rincón de las sonrisas

CUENTACUENTOS. "EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS"

by familiaslectoras1516
FOTOS CUENTACUENTOS el viento IMG-20160131-WA0000 IMG-20160131-WA0001 IMG-20160131-WA0003 IMG-20160131-WA0005 la nubeEl pasado mes de noviembre, coincidiendo con la Fiesta del Otoño de Educación Infantil, se representó en cuentacuentos "El árbol que no tenía hojas". Está actividad forma parte del Grupo de trabajo que llevamos en el centro sobre educación en valores y convicencia "Inclúyeme" y también esta integrada en el Programa Familias Lectoras.
Las maestras junto con algunas familias hicimos el árbol, aderezos de algunos personajes, elegimos la música y trascribimos el cuento para que luego, en la representación, una madre, lo narrara.
L@ niñ@s de Educación Infantil en las clases, con anterioridad, vieron y escucharon el cuento, y con sus tutoras lo trabajaron en clase e hicieron las hojas de colores para luego pegárselas al árbol durante la representación, que fue llevada a cabo por algunas mamás y papás, con la participación también de los alumn@s.
Esta actividad gusto bastante y los niñ@s estaban "boquiabiert@s" viendo a sus mamás y papás haciendo la representación.
Hubo una buena coordinación entre tod@s, y la participación de familias, docentes y alumn@s enriqueció la actividad.
familiaslectoras1516 | 2 marzo, 2016 en 5:35 pm | Etiquetas: LEER MÁS | Categorías: Familias lectoras | URL: http://wp.me/p6Nbw3-2N
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario