jueves, 3 de marzo de 2016

El Asperger y las relaciones afectivas





Ignacio Pantoja publicó:"Me cuesta mucho escribir estas notas. Me resulta, incluso doloroso. Pero creo que merece la pena reflejar este sentimiento compartido por muchas personas. Unos de los grandes tabús de la sociedad es el de las relaciones sexuales para las personas con disc"

Entrada nueva en Autismo Diario

El Asperger y las relaciones afectivas

by Ignacio Pantoja
Me cuesta mucho escribir estas notas. Me resulta, incluso doloroso. Pero creo que merece la pena reflejar este sentimiento compartido por muchas personas. Unos de los grandes tabús de la sociedad es el de las relaciones sexuales para las personas con discapacidad y por supuesto para las personas con autismo y Síndrome de Asperger. La […]
Ignacio Pantoja | febrero 25, 2016 en 7:14 pm | Etiquetas: asperger, sexualidad | Categorías: Testimonios | URL: http://wp.me/p1lUm3-8Cy
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario