viernes, 28 de febrero de 2014

Blog de Farmacia



Blog de Farmacia


Posted: 27 Feb 2014 12:17 PM PST
Para las personas que padecen hipotiroidismo les resulta más difícil bajar de peso que a los individuos que no lo sufren. No es imposible reducir de peso cuando se tiene hipotiroidismo pero hay que esforzarse un poco más para obtener resultados. El hipotiroidismo altera el metabolismo haciéndolo más lento por lo que para bajar de peso se debe activar de nuevo.   Hay que esforzarse más para poder quemar las grasas cuando se tiene problemas de tiroides. Consejos para bajar de peso cuando se tiene hipotiroidismo: -Consumir alimentos con fibra ayuda a lograr mayor saciedad y comer menos -El ejercicio es vital para bajar de peso, se debe entrenar al menos 4 días a la semana para poder activar el metabolismo -Levantar pesas es un ejercicio que ayuda a quemar muchas calorías y a cambiar grasa por musculo. La actividad física debería combinar ejercicios como correr, andar en bicicleta o caminar con tiempo en el gimnasio para poder gastar energía. -Tomar mucha agua ayuda a mantener hidratado el cuerpo, controlar el apetito y combatir la retención de líquidos -La dieta debe ser lo más natural posible y baja en grasa para que sea mas fácil quemar las calorías y que no se asimilen en el cuerpo   No alcanza con hacer dieta o reducir los alimentos se debe ejercitar mucho para bajar de peso cuando se padece hipotiroidismo. También es importante tomar la medicación en dosis adecuada para poder mantener controlado el funcionamiento de la tiroides. Cada paciente debe consultar al médico para poder lograr el tratamiento más adecuado para poder bajar de peso.
Posted: 27 Feb 2014 07:57 AM PST
La mala circulación en las manos es una afección bastante frecuente. La deficiente circulación sanguínea es la reducción del flujo de sangre por placa que se aloja en los miembros inferiores brazos y manos. Las causas de la mala circulación en las manos pueden ser: -tabaquismo -diabetes -colesterol alto -presión arterial alta -consumo excesivo de cafeína, alcohol o drogas Los síntomas de mala circulación en las manos son:  -falta de sensibilidad en miembros inferiores -hormigueo -hinchazón -dolor -calambres y hormigueo -sensación de adormecimiento -falta de fuerza en manos y brazos -manos mas frías de lo normal -debilitamiento de uñas   Consejos para tratar la mala circulación en las manos: -Se debe modificar la dieta para reducir el nivel de placa o grasa acumulada en el cuerpo que reduce la circulación sanguínea. Se aconseja consumir alimento alto en fibra y otros con poca grasa. Los alimentos que contienen vitamina C y E ayudan a mejorar la circulación en el cuerpo. -El ejercicio activa y mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Se recomienda ejercicios como yoga, caminar y entrenamientos específicos con mancuernas, pelotas entre otras para las manos. Es muy importante mover las manos rotándolas y realizar estiramientos de los dedos para aumentar la circulación en esta zona del cuerpo. El ejercicio moderado ayuda a reducir los síntomas de la mala circulación en las manos. -El consumo de ginkgo biloba puede ayudar a incrementar el flujo de sangre y mejorar la circulación sanguínea. Es conveniente consultar al medico si se puede usar este producto natural. Se puede reducir los malestares por la mala circulación en las manos si se lleva un estilo de vida saludable.
Posted: 27 Feb 2014 02:52 AM PST
El estrés oxidativo celular está asociado al envejecimiento y a las enfermedades degenerativas. El diagnóstico biológico previo permite aplicar estrategias de prevención en ambos sentidos.   Tratamiento individualizado Un tratamiento antioxidante debe estar basado en los resultados del análisis de sangre. El tratamiento debe estar adaptado a las características específicas de la persona, ya que no exite un tratamiento antioxidante universal. Tras el análisis, el paciente deberá estar aconsejado sobre los cambios que ha de efectuar en su modo de vida y pautas alimentarias. Es importante variar de forma adecuada el consumo de antioxidantes para que no sean consumidos en exceso. Es indispensable que el suministro de antioxidantes se lleva a cabo bajo riguroso control médico. Procedimientos Los tratamientos antioxidantes incluyen soluciones tanto nutricionales como de productos  sustitutivos y farmacológicos. Alimentación. Revisón de aportes diarios de frutas y verduras, disminución de alimentos de alto índice glucémico. Aplicación del índice ORAC. Los nutricionistas estadounidenses recomiendan una alimentación diaria que aporte de 3.000 a 5.000 unidades ORAC. Entre los alimentos con este índice más elevado figuran los arándanos, las fresas, las frambuesas, las ciruelas, la col, el ajo, las espinadas, el té verde, jengibre, ginkgo, cúrcuma, etc… Suplementos antioxidantes  y hormonales. La prescripción de suplementos de este tipo es algo nuevo para la mentalidad actual. Los pacientes se sienten divididos entre el deseo de retrasar el envejecimiento y el temor a los posibles efectos secundarios relacionados con éstos fármacos. En cualquier caso el DHEA debe ser administrado con precaución y siempre bajo control de un experto.
You are subscribed to email updates from Blog de Farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario