sábado, 1 de marzo de 2014

Acción// Amordazamos los leones del Congreso




Para mostrar nuestro rechazo a la #LeyMordaza
Greenpeace España
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
¡Gracias!
Gracias a tu apoyo hoy el Gobierno sabe que mucha gente como tú no quiere la #LeyMordaza. ¡Haz que mucha más gente se entere!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Decimos NO a la #LeyMordaza
El Gobierno no quiere más protesta pacífica. Por ello ha presentado un anteproyecto de ley que sanciona los actos de protesta. Y para decirle que no queremos que amordace así uno de los pilares fundamentales de la democracia, hemos amordazado uno de sus símbolos: los leones que presiden el Congreso de los Diputados.
Mira las fotos...


¡Elige tu propia protesta!
¿Qué tipo de protestas te gustan más? ¿Desplegar una pancarta en el Congreso, sobrevolar una nuclear, acampar en una plaza...? Ahora puedes hacer la protesta que elijas a golpe de ratón... ¡y enterarte de la multa que tendrías con la nueva ley!
¡Haz tu propia protesta virtual! >>
Obama y Sanz

Di NO a la #LeyMordaza en tu avatar
Apoya a la libertad de expresión: ¡muestra tu rechazo a la ley mordaza! Hemos preparado unos avatares para que puedas decirle al mundo desde tu perfil en redes sociales que no te gusta la ley que quiere aprobar el Gobierno.
¡Cambia tu avatar! >>
Una pequeña victoria para el Ártico, un gran paso para la gente de Komi

Di NO a la #LeyMordaza en la calle
Os animamos a que, individualmente y siempre de forma pacífica, mostréis vuestro rechazo a la ley colocando mordazas en estatuas, a vosotros mismos o donde queráis, este sábado 1 de marzo. Los voluntarios de Greenpeace se unirán a la iniciativa en más de veinte ciudades. Recuerda usar los hashtags #NosAmordazan y #GenteGP, ¡compartiremos en nuestros perfiles todas las fotos en las que los uséis!
Una pequeña victoria para el Ártico, un gran paso para la gente de Komi

No hay comentarios:

Publicar un comentario