domingo, 6 de julio de 2014

ASOCIACIÓN GEA

Buen domingo a todos.
Hoy me he decidido a publicar dos entradas nuevas que no son habituales en este blog , rebuscando por la red he encontrado estas dos entradas que me han parecido muy interesantes, para compartirlas con vosotros, una de ellas es la Economía del bien común, ya tuvimos oportunidad de ver en los programas de Jodi Évole  en uno de ellos se hablaba de este tipo de economía y como funcionaba y el beneficio que ejercía en la sociedad (para el que lo viera) la otra entrada hace referencia a como parte la educación en Estados Unidos las pruebas que hacen y esas cosas os dejo un poco de información de la persona que hace ese blog.

Mi página web es dianeravitch.com. 
Soy historiador de la educación y profesor de Investigación de Educación en la Universidad de Nueva York. 
Nací en Houston, Texas, asistió a las escuelas públicas de Houston desde el kindergarten hasta la escuela secundaria, y se graduó en el Wellesley College en 1960. Recibí mi doctorado en la historia de la educación en Estados Unidos en 1975. 
Yo soy la madre de dos hijos. Se fueron a escuelas privadas en la ciudad de Nueva York. Tengo cuatro nietos:. Dos fueron a escuelas religiosas, la tercera va a la escuela pública en la ciudad de Nueva York, y el cuarto va a ir a la misma escuela pública maravilloso en Brooklyn 
Vivo en Brooklyn, Nueva York.

Me parece interesante confrontar con otras culturas como se lleva a cabo la educación en diferentes países,  las personas que seguís este blog  habréis podido leer entradas sobre la educación en Finlandia, pues desde ahora en adelante seguiré buscando y también pondré artículos de esta mujer
principalmente aquellos que hacen referencia a la escuela publica y a determinadas pruebas que se ejercitas sin ton ni son, en todos los sitios cuecen habas, no solamente aquí en España, ya denunciamos en su día las pruebas que se hacían en infantil y que nos parecían una autentica aberración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario