miércoles, 9 de julio de 2014

Modificación de conducta; Guía para el desarrollo de conductas responsables en niños de 3 a 12 años




orientacionandujar Público: "Educar es Ayudar a la persona a Alcanzar la palabra capacidad de servicio independiente, de valerse Por Sí Misma, de Tomar Decisiones, de HACER USO de la libertad desde el Conocimiento de Sus Posibilidades, y ESTO no sí improvisa: ES Proceso de la ONU largo y costoso, Que se "

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Modificacion de conducta; Guía Para El Desarrollo de Conductas Responsables baño Niños de 3 a 12 años

por orientacionandujar
Educar es Ayudar a la persona a Alcanzar la palabra capacidad de servicio independiente, de valerse Por Sí Misma, de Tomar Decisiones, de HACER USO de la libertad desde el Conocimiento de Sus Posibilidades, y ESTO no sí improvisa: Es Un Proceso largo y costoso, Que se Inicia en la familia y Tiene do Continuidad en la Escuela y Otros Ambientes Sociales.

"La Responsabilidad Es La Capacidad De Asumir Las Consecuencias De Las Acciones y Decisiones Buscando el Bien Propio Junto Al De Los Demas."

Guía Para El Desarrollo de Conductas Responsables en Niños De 3 a 12 años PORTADA 2
Los Niños Deben Aprender a Aceptar Hacen Las Consecuencias de Lo Que, piensan o deciden. Nadie NACE responsable. La Responsabilidad sí va adquiriendo, POR imitación del Adulto y Por La aprobacion social Que le SIRVE de Refuerzo. El niño Siente Satisfacción CUANDO Actúa responsablemente y recibe aprobacion social Que una autoestima do Vez favorece su. Educar en la Responsabilidad no es tarea Fácil. Se MEDIANTE solo consigue El Esfuerzo Diario de Padres Educadores de y, Pero La Recompensa de grande: educar Adultos Responsables.

INDICE DE CONTENIDOS

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF
AUTORES Y EDITORES
Guía Para El Desarrollo de Conductas Responsables en Niños De 3 a portada 12 años
Desarrollo de Conductas Responsables de tres a doce Jahr
Textos: M. ª Asunción Fernández Díaz, José Luis Idoate Iribarren, M. ª Carmen Izal Mariñoso e Irene Labarta Calvo
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura
Comentario    Ver Todos Los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario