jueves, 10 de julio de 2014

NPE Endorses Valerie Wilson for State Superintendent in Georgia



dianeravitch colocado: "Esto viene de la página web de la Red de Educación Pública: Lucha por ed pública en GA que se decidirá en 22 de julio de escorrentía Soporte Valarie Wilson para GA Superintendente del Estado El 22 de julio, la segunda vuelta para... Superintendente de Escuelas del Estado de Georgia será "
Responda a este post respondiendo por encima de esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

NPE Apoya Valerie Wilson por el Superintendente Estatal de Georgia

por dianeravitch
Esto viene de la página web de la Red de Educación Pública:
Lucha por el ed público. GA en que se decidirá en 22 de julio de escorrentía. Apoyar Valarie Wilson para GA Superintendente del Estado.
El 22 de julio, se decidirá la segunda vuelta para el Superintendente de Escuelas del Estado de Georgia. Valarie Wilson, candidato apoyado de NPE y el ex-presidente de la Asociación de Juntas Escolares de Georgia, fue la cantidad de votos superior en las primarias de mayo. Ella es una firme defensora de control local y que se opone a la privatización del sistema educativo. Como hemos visto en las campañas en todo el país, los partidarios de la privatización y una visión basado en pruebas de la educación han contribuido a la oponente de Valarie - un partidario de las reformas de las empresas como las escuelas virtuales y la proliferación de las cartas.
Bertis Downs, un miembro del Consejo de Administración NPE y un abogado en Athens, GA explicó la importancia de la carrera de Georgia y por qué Valarie es la elección correcta para el Superintendente Escolar del Estado.
"Junto con su experiencia en el ámbito estatal, Valarie ha demostrado la determinación, habilidades y visión para los requeridos para un papel lleno de matices como Superintendente Escolar del Estado", dijo Downs. "Pero la distinción principal de Valarie es que ella sabe lo que hay que hacer para cumplir con la promesa de la educación pública, lo que cada estudiante necesita para tener éxito."
La Red de Educación Pública se complace en apoyar Valarie Wilson y le pedimos que por favor considere que contribuyen a su campaña. Deje que sus amigos y colegas de Georgia saben que Valarie Wilson es la elección correcta para el Superintendente Escolar del Estado y asegúrese de salir a votar el 22 de julio.
Para obtener más información acerca de Valarie Wilson y su campaña para el futuro de la educación pública en Georgia, echa un vistazo a http://valforeducation.com .
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario