miércoles, 9 de julio de 2014

Protege los pasos de la niñez migrante no acompañada. ¡Actúa ya!




Logo Amnistía Internacional


El viaje de Que Hacen Muchas Personas migrantes a Través de México es devastador y peligroso. Viajan de forma precaria en el techo de Trenes de Carga, soportando discriminacion y xenofobia y SIENDO Víctimas faciles de tratantes, Traficantes de personajes y bandas criminales Que trabajan en MUCHOS Casos en colusión estafa Oficiales de Gobierno.
El Numero de Niñas y Niños migrantes no acompañados Que Cruzan la frontera de EE.UU. Con México ha Aumentado un mas de 50.000. Muchas y MUCHOS huyen del Crimen Organizado, de la Violencia generalizada y la Pobreza en sus Información Países de Origen. Sin embargo, Son Más Vulnerables a Sufrir Abusos en do Tránsito porción El País y al llegar Ver un Destino su.

Firma Hoy our PETICIÓN y Súmate a la exigencia Proteger párr Los Pasos de Las Niñas Niños y migrantes.
Actúa ya




En solidaridad: El equipo de Amnistía Internacional México.

PD: Amnistía Internacional es Una Organización de Defensa de los Derechos Humanos, independiente de Gobierno any, Empresa, Organización Política o religiosa. This independencia es Posible Gracias a los Miembros de la Organización Que estafa do Apoyo Hacen Posible Un Mundo Mejor. Sé Parte del Cambio, Únete tu tambien.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS MÁS GRANDE DEL MUNDO.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario