miércoles, 9 de julio de 2014

Nostalgia de los congresos sin ansias de titulitis




lauralopezr Público: "Anoro El Tiempo Pasado En El Que ACUDIR un congreso sin significaba aprovechar Una motivadora y CALIDA OPORTUNIDAD párr study, relacionarse, compartir, debatir, estrechar Lazos Profesionales y Personales y planificar sin proyecto con Futuro horizonte Nuevos"
Responder una this entrada ¿Realizando el Comentario Sobre this línea

Entrada nueva en Revista Comunicar

Nostalgia de el los congresos pecan Ansias de titulitis

por lauralopezr
Anoro El Tiempo Pasado En El Que ACUDIR un congreso sin significaba aprovechar Una motivadora y CALIDA OPORTUNIDAD párr study, relacionarse, compartir, debatir, estrechar Lazos Profesionales y Personales y planificar sin horizonte Futuro estafa de Nuevos Proyectos y Oportunidades de Investigación. DE UN TIEMPO un this instancia de parte la Exigente carrera de meritos Académicos párr acumular Papeles Papeles y Más Que engrosen de el Currículo ha afectado en Gran Medida La Asistencia y de el disfrute presenciales De Los congresos.
En la Actualidad, Viene SIENDO CADA Vez Más Frecuente Aceptar la Asistencia a jornadas, coloquios Seminarios o si los meritos Académicos superan al malogrado de conjunto de actas. Las Ultimas Tendencias apuntan a los congresos virtuales Que garantizan Una publication jugosa curricularmente entendida Pero Que eliminación de la ONU plumazo la alma máter : estar, Disfrutar, Aprender, compartir y Crecer de como profesional.
En definitiva, sin contrabando de Papeles Que merma y distorsiona el Espacio Académico Y Que Confina a los Investigadores en Reinos Taifas.
Anoro El Tiempo Pasado En El Que ACUDIR un congreso sin significaba Una Reunión de Profesionales y no sin Certificado sin conseguir porción avaricia.
lauralopezr | Julio 9, 2014 en 10:38 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1gQqc-XV
Comentario    Ver Todos Los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario