miércoles, 9 de julio de 2014

NYC: Public School Principals Given 24 Hours to Clear Space for Eva’s Charters



Publicado dianeravitch: .. "Solo Una Cadena de recibe carta de la ONU Tratamiento especial en la ciudad de Nueva York, Y Que es Academias de Éxito de Eva Moskowitz Directores Tienen beenr Dijeron Que tenian 24 horas párrafo despejar y Limpiar El Espacio En El Que sos Escuelas sí co-Localizar alquiler Pagar pecado La ciudad Contrato a cientos "
Responda un mensaje respondiendo this Por Encima of this línea

Nuevo mensaje en el blog de ​​Diane Ravitch de

NYC: Directores de Escuelas Públicas Dadas Las 24 horas párr Liberar Espacio párr las cartas de Eva

porción dianeravitch
Solo Una Cadena de recibe carta de la ONU Tratamiento especial en la ciudad de Nueva York, Y Que es El Exito Academias de Eva Moskowitz.
Los Directores de han Sido r Dijeron Que tenian 24 horas párrafo despejar y Limpiar El Espacio En El Que sos Escuelas en sí co-Localizar alquiler Pagar pecado. La ciudad Contrato a cientos de Trabajadores párrafo Obtener El Espacio EN ORDEN.
Las 1 Millón de Niños Que Asisten a Las Escuelas Públicas hijo Ciudadanos de Segunda Clase.
7,000 a 10,000 Estudiantes de Eva hijo extra-Importante y privilegiado. Despues de Todo, Eva no obtiene SÓLO el Espacio Público y gratis, es Posible ampliar y echar a los Niños con Discapacidades, si lo DESEA. Amigos del SUS multimillonarios de Wall Street controlan la Legislatura. Ella Florerias Tener una cena y recaudar Más de $ 7 Millones de Dólares en Una Sola noche.
REALMENTE, canciller servicio deberia ella y mostrar Lo Que HACER Puede del párr Aumentar el los puntajes y El Trabajo de Sus milagros Para Todos los Niños. ¿Por Qué limitar do magia un Los Solo Que Ganan la lotería? Que ella sí Deja Hace responsable de los Niños con Discapacidades, los Estudiantes en idioma Inglés, a los Niños Sin Hogar - Todos Ellos, sin SÓLO las Que Elige.
Comentario    Ver Todos Los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario