domingo, 6 de julio de 2014

Utah: AIR’s Absurdly Long Common Core Tests






dianeravitch colocado:??? "¿Por qué las pruebas de Common Core requerir 8-10 horas ¿Alguien sabe por qué deberían los niños de 8 ó 9 años de edad, se espera que los alumnos de tercer grado de sentarse durante ocho horas de prueba Esto es una locura Esto de un profesor! en Utah, en respuesta a un post llamado "Good Riddance t"
Responda a este post respondiendo por encima de esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

Utah: Pruebas básicas absurdamente largo Comunes de AIR

por dianeravitch
¿Por qué las pruebas de Common Core requerir 8-10 horas? ¿Alguien lo sabe? ¿Por qué, se espera que los estudiantes de tercer grado, los niños de 8 ó 9 años de edad para sentarse durante ocho horas de pruebas? Esto es una locura!
Esto de un maestro en Utah, en respuesta a un post llamado " Good Riddance a pruebas Common Core ". Deje que los padres sepan. Reconocen el abuso infantil.
"Y no es sólo el SBAC o PARCC que son largos y horribles. Utah fue con sus propias pruebas CC, creado por AIR. Los estudiantes de los grados 7 a 9 de mi escuela se vieron obligados en nueve sesiones de pruebas de 70 minutos por alumno, y muchos estudiantes tomó mucho más tiempo de lo que esta incluido dos importantes ensayos Hubo varios temas en lugar de uno:..?. ¿cómo se puede comparar de forma fiable los estudiantes que escribieron ensayos sobre diferentes temas Los ensayos requieren de leer varios artículos y luego formular y escribir el ensayo Los diseñadores de las pruebas estima que el ensayo expositivo tomaría un total de 30 minutos para leer los artículos y escribir, y que el ensayo argumentativo tomaría 60 minutos. Las pruebas no fueron cronometrados, lo que en teoría los niños podrían tomar semanas para escribir los ensayos, y algunos lo hicieron . Nadie, ni siquiera los escritores de gran talento de alto nivel, pudo terminar los ensayos en el poco tiempo que los responsables de la prueba estima que, en mi opinión, pone en cuestión toda la empresa y de toda la compañía de escritura de ensayo. Todos los que trabajan con los estudiantes sabían que estos ensayos tomaría mucho más tiempo que los tiempos estimados. Así que si esta empresa realmente sabía cómo escribir pruebas, ¿cómo es que tan groseramente subestimadas las veces estos ensayos tomarían?
"He tratado de informar a los padres cómo ridículamente larga estas pruebas son. Ahora me han dicho que no puedo hacer eso, o el Estado tomará la disciplina en contra de mi licencia. Entonces, ¿cómo pueden los padres ni siquiera saben lo que se está haciendo a sus hijos? "
dianeravitch | 05 de julio 2014 a las 2:00 pm | Categorías: Common Core , Testing | URL: http://wp.me/p2odLa-8dH
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario