sábado, 22 de noviembre de 2014

La Factoría Plástica



La Factoría Plástica


Posted: 20 Nov 2014 08:22 AM PST
Por Belén
casita de carton

.
Cuando era pequeña nada en el mundo me gustaba más que jugar con casitas. Recuerdo una de madera que me hizo mi padre, y también la de pin y pon, la de mickey, otras con forma de árbol que tenía unas muñequitas muy pequeñitas… un montón… y a veces me las hacía con una simple caja de zapatos. Luego fabricaba camitas, mesas… de cartón, alambre… la verdad es que ya apuntaba maneras! está claro que llevo factoreando desde que tengo uso de razón…
El caso es que hoy me he tropezado con la de El Hada de Papel, y no puede gustarme más. Da pie a que los niños experimenten con diferentes con colores, con complementos. Además podemos descargarnos algunos accesorios y jugar a montar diferentes distribuciones. Un diez, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario