sábado, 18 de abril de 2015

3 macarrons




3 macarrons


Publicado: 17 de abril 2015 12:15a.m. PDT
IMG_3532

Como la gran Mayoría, me lo muy SENTIDO Mucho Durante estresada Tiempo. Los días se me quedaban cortos y no Daba abasto a Hacer Todo Lo Que Me Hubiera gustado ... ¿Te suena? Pues bien, Mis Dias Siguen teniendo 24 horas Pero poco a poco mi Actitud va Cambiando y en Lugar de Sufrir Por Lo que no le podido Hacer trato de Disfrutar de lo que tengo Entre manos. Y si, Todas sabemos Que TENEMOS Que Vivir el Momento, Puede que Que No Tengamos mañana un ... Pero ¡qué dificil es aplicarlo!


Los muy Pasan meses Rápido (ya Hace un año y medio Que Estamos en Escocia!), Hace Tiempo Que ya mi mantra es el " slowlife "y, Entre Otras Cosas, estafar a los Niños ESTAMOS Tratando de Hacer del nuestro propio pan casero al Menos Una Vez Por Semana. Te Prometo Que merece la pena intentarlo, no Es Tan Como complicado PARECE y pan horneado comer en casa es De lo más gratificante. Vamos con la receta.

INGREDIENTES


500gr de harina de trigo
7gr de levadura seca sartén párr
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite de oliva
300 ml de agua templada
harina párr espolvorear Sobre la Superficie de Trabajo
papel de film o húmedo trapo ONU


PROCEDIMIENTO


  • Mezclar la harina, la levadura y la sal en bol de la ONU

  • Anadir el agua templada (si la Anades fría, la levadura tardará más Es ACTUAR MIENTRAS Que Si la Anades Demasiado caliente la estropearás) y el aceite de oliva

  • Mezclar Hasta Obtener Una masa homogénea y pasarla a la Superficie de Trabajo Que previamente habrás espolvoreado con harina

  • Trabaja la masa DURANTE UNOS Minutos Hasta Que Deje de estar ¿pegajosa. Puedes en Añadir un Poco Más de harina o agua si es necessary (se te pega en las manos = Falta agua, se rompe / se deshace la masa = Falta agua)

  • Cubre la masa con papel de film o con trapo húmedo un (limpio) y déjala reposar Una Hora Hasta Que duplique su Tamaño

  • Precalienta el horno a 180ºC y ANADE Una paella Pequeña en la instancia de parte inferior

  • La masa ya HÃ DUPLICADO SU "moldees" Tamaño y ESTA Lista Para Que la. A Nosotros nos gusta hacer pequeños panecillos. Repartimos la masa en 10-12 Pedazos y hacemos bolitas. También Puedes Hacer Un bien sartén Unico Grande o 2 Medianos. La Bola de Cuando Esté del hecha, hazle par un de cortes con el cuchillo en la Parte Superior (Nosotros a los panecillos no les hacemos ni cortes ... UNA Sólo bolita Y Listos)

  • Mete el pan / los panecillos en El horno y ANADE medio vaso de agua a la paella Que tiene Dejado en La Parte Más baja del horno. El Agua (Que se convierte en vapor) en la Primera Fase de la cocción del pan ayuda una cola este "Crezca" más ya Obtener Mejores costras ;-)Los panecillos los TENEMOS en El Horno Durante 10-15 Minutos y el pan grande DURANTE 35 Minutos.

  • Una Vez: hechos, deja reposar los panecillos del una rejilla Hasta Que se enfríen (si resistís ... en casa siempre atacamos CUANDO AÚN estan Calientes)

IMG_1294


Ahora ya ESTAMOS Empezando una Experimentar y HEMOS añadido Otros Ingredientes: queso y tomates deshidratados, olivas negras, pasas y Romero ... El proximo paso Será Experimentar con Otros Tipos de harina ;-)

Hacer pan con los Niños es muy divertido ya Ellos pan les encanta ver Como La plastilina de harina y agua se convierte en la ONU rico. Tambien me gusta hacer pan yo sola y deleitarme con el contacto de la masa Pero lo Que Más nos gusta (¿Para Qué engañarnos?) Es comérnoslo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario