lunes, 13 de abril de 2015

Haz el perfil o test de Inteligencias Múltiples de tus alumnos de educación infantil o preescolar




o

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Haz el perfil o test de Inteligencias Múltiples de tus alumnos de educación infantil o preescolar

by orientacionandujar
Gracias a los aportes de nuestros alumnos de nuestro curso de Inteligencias Múltiples ON-LINE  Jessica Aos Pérez de Obanos,  Maria Luisa Paredes Moreno, nora gonzalez y la aportación de Orientación Andújar hemos preparado un test totalmente original para realizar el perfil de inteligencias múltiples a tus alumnos de educación infantil o educación preescolar.

Si quieres apreder a pasar el test a tus alumnos y adentrarte en el mundo de las inteligencias múltiples apuntate a nuestro curso ON_LINE empezamos en 2 de Mayo la segunda edición.
TODA LA INFORMACIÓN PINCHA EN LA IMAGEN
curso infosal
DESCARGA LA GUIA EN PDF
La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto en su libro de 1983 por Howard Gardner, revolucionó la psicología con su teoría de las inteligencias múltiples.
El trabajo sobre las múltiples inteligencias como el trabajo de Goldman sobre las inteligencias emocional y social han entrado a formar parte de lo que podríamos llamar el conocimiento colectivo del planeta.
"Lo que hice fue tomar la palabra inteligencia, que era propiedad de la gente del coeficiente intelectual, y dije: la música es un talento y las matemáticas son inteligencia, pero ¿por qué debemos llamar inteligentes a las personas buenas con los números y solo talentosos a aquellos que dominan el tono, la armonía, el timbre?"
Como todos los expertos de Occidente, creía que había algo llamado test de inteligencia y que, si lo hacías bien eras bueno en todo, si lo hacías regular eras regular en todo y si lo hacías mal tenías mala suerte. Creer en la inteligencia única con la que hemos nacido es muy occidental. En Asia, se cree en la importancia del esfuerzo. Así, pues, lo realmente importante es en qué decidimos trabajar y cuánto nos aplicamos a una tarea, la calidad de la enseñanza y los recursos de los que disponemos.


perfildeinteligenciasmultiplesinfantil
DESCARGATE EL MATERIAL EN PDF

Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Orientación Andújar - Recursos Educativos.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario