Hoy tenemos un sencillo tutorial sobre cómo hacer una caja sensorial arroz arco iris para tus hijos, la actividad perfecta para una tarde de aburrimiento. Lo que nos gusta de esta caja es que con ella participan casi todos los sentidos (no se recomienda degustación). Todo el juego se centra alrededor de la caja sensorial táctil y sonido.
[jetpack_subscription_form]
Para empezar, reúna los siguientes materiales:
- 2 kg de arroz blanco
- Vinagre blanco
- Colorante alimentario
- Varias bolsas de plástico
- Un recipiente grande con una tapa para mantener el arroz
Decidir el número de tonos de arroz diferente desea incluir en su cuadro sensorial y dejar de lado ese número de bolsas de plástico. Siguiente llenar Cada bolsa con 5 tazas de arroz, así como 2-3 cucharadas de vinagre y alrededor de 30 a 40 gotas de colorante para alimentos (más de los colores más oscuros). Selle la bolsa y agite hasta mezclar y los colores se distribuyen uniformemente.
A continuación, abra las bolsas y dejar airear durante la noche. Esto reduce el olor a vinagre.
El arroz todos los colores se mezclan juntos Eventualmente los niños les encanta objeto arcoíris año inicial de presentación, alinee las bolsas de arroz en el orden de su color. Ya tenemos nuestra caja terminada.
Como veis desde imágenes educativas apostamos por el reciclaje, la reutilización y DIY «hazlo tú mismo», gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.
Anteriormente publicado en el blog estas entradas súper interesantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario