viernes, 11 de marzo de 2016

: Blog de Farmacia






Blog de Farmacia


Posted: 10 Mar 2016 02:35 PM PST
El sedentarismo es un mal que aqueja a millones de personas en todo el mundo y pone en riesgo sus vidas. Personas de todas las edades pueden ser sedentarias ya sea niños, adolescentes, adultos o ancianos.
Las excusas que dan las personas para ser sedentarios son:
-no tengo tiempo para ejercitarme
-tengo problemas de movilidad o de salud
-me gusta más estar en el sillón frente a la TV
-no me gusta el ejercicio convencional
-tengo sobrepeso y no puedo ejercitarme y muchas otras razones dan las personas para no realizar actividad física
animales
Puede ser difícil para una persona que no está acostumbrada comenzar a ejercitarse.
Pero si desean cuidar su salud deben hacer ejercicio, por eso es muy recomendable usar a nuestro perro, para que nos ayude en esta tarea para que sea más fácil y placentera.
Si no tenemos perro debemos conseguir uno, que se adapte a nuestro estilo de vida y capacidad física.
Los adultos mayores pueden tener perros de raza pequeña o mediana, de energía moderada para que sean fáciles de controlar y poder sacarlo a pasear sin inconvenientes.
Los niños y adolescentes pueden sacar a pasear perros un poco más grandes y con mayor energía porque podrán controlarlos.
Es un excelente ejercicio sacar a pasear nuestro perro por 15 minutos a un paso intermedio ni rápido ni demasiado lento.
En un día es recomendable sacarlo 3 veces al día y de esta manera estaremos haciendo 45 minutos de ejercicio diario sin darnos cuenta.
Si la persona tiene alguna dificultad física puede ir más lento pero realmente lo ayudara salir, sacar a pasear a su perro a mejorar su estado físico pero también anímico.
Los perros son excelentes compañeros de ejercicios por lo que hay que comenzar a compartir estos agradables momentos y ganar más salud para ambos.
Posted: 10 Mar 2016 02:30 PM PST
A veces las personas necesitan consumir más cantidad de minerales para completar lo que no recibe su cuerpo a través de los alimentos. Muchas personas consumen suplementos alimenticios para incorporar los minerales pero hay hierbas que poseen importantes cantidades de minerales.
infusions
Las infusiones de hierbas con alto contenido de minerales son:
-La paja de avena aporta minerales como calcio entre otros minerales esenciales para estar saludables. Se debe tomar 1 taza al día para poder aprovechar los nutrientes que posee esta hierba.
-La ortiga es rica en hierro, vitamina C entre otros minerales. Es muy aconsejada para personas con anemia. Con una taza al día de esta infusión es suficiente para cuidar nuestra salud.
-El té de cola de caballo aporta al cuerpo sílice. Este mineral ayuda a la producción de colágeno, por lo que ayuda a tener las uñas y piel saludable. Además ayuda fortalecer huesos y articulaciones.
-Los brotes de alfalfa contiene una gran cantidad de minerales por lo que no solo se pueden consumir en ensalada sino también preparar en te para poder aprovechar sus beneficios para el cuerpo.
-El té de frambuesa aporta hierro, magnesio, fosforo entre otros minerales. Es muy recomendable para personas ancianas, niños y mujeres embarazadas porque el aportara gran cantidad de sustancias benéficas para el cuerpo.

Si tenemos dudas sobre cómo aumentar la cantidad de minerales en forma natural debemos consultar al médico.
Las hierbas naturales son una opción a tener en cuenta si no queremos consumir suplementos comerciales.
Posted: 10 Mar 2016 02:26 PM PST
Algunas madres no se dan cuenta lo peligroso que es para los bebes recién nacidos estar en entornos fumadores.
El humo del tabaco es realmente nocivo para la salud de los bebes pequeños ya que si están en ambientes donde se fuma se vuelven fumadores pasivos.

Los entornos fumadores donde los bebes pueden estar expuestos son:
-viajar en auto con personas que fuman
-lugares donde se realizan reuniones familiares o de amigos
-ambientes de la casa donde vive el bebe
-la madre no debe fumar cuando se lo amamanta o no estar cerca de alguien que fume aunque se esté en un lugar abierto porque llegara al bebe el humo
fumando
Los peligros a los que los bebes recién nacidos están expuestos en entornos fumadores son:
-aumenta el riesgo de muerte súbita
-mayor riesgo de sufrir infecciones respiratorias como bronquitis, neumonía, asma
-mayor propensión a tener otitis media aguda
-dañar el sistema inmunológico
-aumento riesgo de cáncer en especial de leucemias en el futuro
Si alguno de los padres fuman del recién nacido deberían hacerlo fuera de la casa para evitar contaminar el aire de la casa.
También deben evitar fumar en el automóvil porque el bebe viajara y estará en contacto con los tóxicos del cigarrillo.
Cuando se va de visita a otro lugar o cuando se reciben visitas en casa no se debe dejar fumar para no exponer al bebe al tabaco.
El tabaco es dañino para todas las personas pero más para los bebes recién nacidos. Porque el cuerpo de los bebes aún no tiene todas las defensas desarrolladas por eso son más débiles frente a los tóxicos que contiene los cigarrillos.
Los bebes para crecer sanos deben evitar estar en entornos fumadores.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario