jueves, 10 de marzo de 2016

Intervención en entornos naturales dirigido a una demencia semántica…..






logocerebral publicó:" Ayer tuve el honor de que un abultado grupo de personas vinieran a interesarse por el Proyecto COMUNIC-ACCIÓN...Mucha gente se interesó por lo que conté así que comparto con todos el guión de mi ponencia. Tuve oportunidad de conocer a grandes profesiona"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Buscando conceptos para una logopedia funcional

Intervención en entornos naturales dirigido a una demencia semántica…..

by logocerebral
logocerebral
Ayer tuve el honor de que un abultado grupo de personas vinieran a interesarse por el Proyecto COMUNIC-ACCIÓN...Mucha gente se interesó por lo que conté así que comparto con todos el guión de mi ponencia. Tuve oportunidad de conocer a grandes profesionales que se interesan por mejorar sus intervenciones y a futuros profesionales que vienen pegando fuerte. Por supuesto que puede parecer incompleto ya que es tan solo una guía de todo aquello que conté a los asistentes.
Os adjunto archivo en formato "pdf".
Como es evidente he omitido ofrecer datos personales del paciente y tan solo tendreis acceso a las lineas de tratamiento que puede ofrecer COMUNIC-ACCIÓN en un caso de trastorno del lenguaje derivado de DCA.
Quedo, como siempre, a vuestra disposición para ayudaros y compartir cualquier material del que pueda disponer. COMUNIC-ACCIÓN esta abierto a todo el mundo. Considero que la mejor manera de avanzar es compartir todo aquello que sabemos para que entre todas las cabezas pensantes creemos grandes ideas.
logocerebral | 10 marzo, 2016 en 12:17 pm | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p4uQ9G-4V
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario