miércoles, 13 de abril de 2016

Las novedades del día en ecocosas.com


-


Las novedades del día en ecocosas.com

Link to Ecocosas

Posted: 12 Apr 2016 07:54 AM PDT
El 31 % de los holandeses utiliza la bicicleta a diario como medio de transporte. Es el país rey en cuanto al uso de este transporte, ahora quiere ir por más, Holanda esta lista para lograr que de aquí a diez años todos los vehículos sean eléctricos.coches-electricos En un país con una gran red de transporte público con autobuses, trenes, metros y ferry, se ha convertido en un referente global en cuanto a integración de los modos de transporte.
En esta situación, no es de extrañar que el país se prepare para decir adiós a los vehículos que funcionan con combustibles fósiles. En es sentido el parlamento holandés dio el primer paso para transformar esta idea en una realidad.

Incluso con fuertes críticas de la oposición, la ley fue aprobada y ya esta en marcha un plan de acción, que finalizará en 2025, a partir de ese año solo los coches eléctricos estarán permitidos en el país.
carros-elétricos
La introducción de vehículos sostenibles parece ser una tendencia creciente en todo el mundo, no sólo en los Países Bajos, sino que también en otros países como India y China.
Posted: 12 Apr 2016 06:41 AM PDT
Cuando las carreteras y ferrocarriles se construyen en medio de los bosques y áreas de preservación del medio ambiente; ¿cómo garantizar la seguridad y la salud de los animales salvajes en la región? Pues la solución es la construcción de pasarelas que garanticen que los animales incluidos los humanos puedan cruzar de forma segura.
Conocido por los expertos como ecoductos, estos puentes están equipados con la misma vegetación que el resto área para imitar el ambiente de la región y permitir que la vida de los insectos, aves y muchos otros animales. Este tipo de construcción está presente en países como Alemania, Argentina, Suiza, Estados Unidos y Canadá, la más famosa que se llama Natuurbrug Zanderij Cariloo, que se encuentra en los Países Bajos, y cuenta con más de 800 metros de largo, esta estructura pasa sobre una carretera, un ferrocarril, un río y un complejo deportivo.
Conoce algunas de las ecodutos más sorprendentes del mundo:
Puente para cangrejos en Australia.

Ecoduto
Foto © Christmas Island National Park
Ecoducto en Misiones, Argentina.
selva-misiones-ruta-520x245
Autopista en Alemania.
ponte-verde15
Foto © Klaus Foehl
Puente en Holanda.
ponte-verde14
Foto © Zwarts & Jansma
Queensland, Australia.
ponte-verde13
Autor desconocido.
Holanda.
ponte-verde11
Ecoduto
Foto © Scott Jackson
Washington, E.E,U.U.
ponte-verde10
Foto © WSDOT
Montana, E.E.U.U.
ponte-verde8
Foto © Pedigree Artist

Autopista A20 en Alemania.
ponte-verde7
Foto © Autobahn Online
Autopista A1, Holanda.
ponte-verde6
Foto © Siebe Swart
Autopista A50 en Holanda.
ponte-verde5
Foto © Wikimedia
Holanda.
ponte-verde4
Foto © Henri Cormont
Parque Nacional Banff en Canadá.
ponte-verde3
Foto © Jim Good
ponte-verde2
Foto © Joel Sartore
Natuurbrug Zanderij Crailoo, Holanda.
ponte-verde18
Foto © Rombout de Wils

No hay comentarios:

Publicar un comentario