miércoles, 11 de mayo de 2016

Las novedades del día en ecocosas.com





Las novedades del día en ecocosas.com

Link to Ecocosas

Posted: 10 May 2016 07:05 PM PDT
¿Te asustan los árabes? ¿Te asustan los judíos? Con nosotros no hay árabes ni judíos, sino seres humanos" Y un excelente hummus y falafel, seas árabe, judío, cristiano o hindú" así se anuncia este restaurante situado en Israel, que ofrece un 50% de descuento para clientes árabes y Judíos que se sienten juntos en la misma mesa para comer.
restaurante-israel
En un momento en que el mundo se pregunta si alguna habrá paz en el medio oriente, este restaurante comenzó con una campaña por la tolerancia y la convivencia entre seres humanos, entre pueblos que tienen mas lazos que diferencias, tratando de unirlos por la comida, la cual es uno de esos lazos que comparten.

Incluso hay clientes, que pese a concurrir y sentarse en mesa mixtas, se niegan a aceptar el descuento como una forma de apoyar la iniciativa.
La campaña ya lleva unos meses y ha tenido un notorio excitó.
Esperemos que poco a poco, iniciativas como éstas se repitan y multipliquen, y de esa forma ayuden a ver que el odio que separo a seres humanos de otros seres humanos, no tiene fundamento. Todos los seres humanos somos diferente e iguales a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario