viernes, 13 de mayo de 2016

Manualidades Educativas





Manualidades Educativas


Posted: 12 May 2016 01:28 AM PDT



Si hay una cosa que todos estábamos esperando es a que salieran los cursos de mi querídisima Bei de Tigriteando. Tengo la gran suerte de que me invitara a realizar su curso Montessorizate Uno y estoy super feliz de que nos ceda un SORTEO del PACK MONTESSORIZATE UNO + DOS en formato cápsula para finalizar esta gran celebración de sorteos que hemos tenido en el blog por los 20.000 seguidores en Facebook.


Bei es para mi una de las personas más encantadoras y entusiastas del Método Montessori. Con grandes conocimientos sobre el método y con un gran sentido común aplicandolo en casa. Es de estas personas que al escribir tiene la capacidad de transmitir tanto que yo cuando la leo me quedo con la sonrisa dibujada en la cara.

Ya os avisé en las redes sociales de su curso MONTESSORIZATE CERO un curso gratuito de Iniciación a la pedagogía Montessori que cuenta ya con casi 14000 personas suscritas.  en el que nos cuenta su experiencia de crianza en el Método Montessori en lecciones cómodamente organizadas y estructuradas.


El curso MONTESSORIZATE UNO que es el que estoy realizando en estos momentos y del que estoy disfrutando muchísimo! El curso contiene 17 lecciones que se pueden descargar en pdf y 20 videolecciones en las que Bei nos explica de una forma muy amena los aspectos de cada lección.. Encontramos lecciones como Montessori en casa, cómo saber las necesidades de nuestros hijos en base a los periodos sensibles en los que se encuentra, la pedagogía de los cotidiano en temas como el sueño, lactancia, destete, alimentación complementaria, así como conflictos y celebraciones como la mesa de la paz o el cumpleaños entre muuuchos otros temas. Podéis ver todo el temario completo aquí. 


El curso MONTESSORIZATE DOS tengo muchísimas ganas de hacerlo, en el se ven temas como el ambiente preparado en casa según las diferentes edades, materiales y actividades, Educación Cósmica...


Todos los cursos Montessorizate están disponibles en formato INTENSIVO y CÁPSULA. En el formato Intensivo (que es el que estoy haciendo), tenemos los temas 3 veces a la semana y además un foro donde comentar, reflexionar o hacer preguntas a Bei. En el formato Cápsula se tiene toda la información de una vez y no se dispone de foro.

Si queréis participar en el SORTEO de UN PACK MONTESSORIZATE UNO + DOS, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1/ Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Tigriteando en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:


Cargando...

El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h.

El sorteo es válido para todo el mundo ya que es un curso totalmente online.

 No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

 Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario