domingo, 10 de marzo de 2013

LA CLASE DE LUNA

LA CLASE DE LUNA


Posted: 08 Mar 2013 02:11 PM PST

Tinuca nos escribe desde India. Sabemos que nuestro libro de caras ya está en sus manos, pero no sabemos muy bien qué habrán podido hacer con él en la guardería. También sabemos que quieren hacer algo para nosotr@s, pero tendremos que esperar a que ella vuelva y pueda contárnoslo.
Posted: 08 Mar 2013 02:02 PM PST
Aprovechando el buen tiempo, ayer por la tarde salimos al patio  con nuestros amig@s de la clase del pato Paco para pintar "MANDALAS" con tizas de colores.

 


Posted: 08 Mar 2013 01:55 PM PST

El jueves por la mañana, junto a nuestr@s compañer@s de la clase del pato Paco, dimos una "conferencia sobre India" a l@s peques de 3 años de la clase de los Ventolines y de Campanilla. Explicamos muchos de los contenidos que hemos ido aprendiendo a lo largo del trimestre. Lo hicimos muy bien. Todavía no podemos enseñaros fotos, porque nos las tienen que pasar Celinda y MªJesús, nosotr@s estábamos tan metid@s en nuestro trabajo que no hicimos ninguna. Sólo tenemos una imagen del momento en el que , como agradecimiento, nos regalaron una caja de galletas para cada clase.

Próximamente añadiremos fotos a la entrada.
Posted: 08 Mar 2013 01:45 PM PST

Aunque no os habíamos contado nada por aquí, los viernes después del recreo intentamos acercarnos al mundo del yoga. Hemos practicado respiraciones, ejercicios de calentamiento y algunas asanas. Prometemos poneros más fotos las próximas semanas, porque ahora apenas tenemos. Son momentos de concentración y se nos olvida usar la cámara.

Lo que sí podemos enseñaros es un vídeo que hemos visto algún
 día.

   



Posted: 08 Mar 2013 01:25 PM PST


 LAIA nos trajo unos mandalas muy coloridos, que captaron la atención de niñ@s y mayores. ¿Sabéis con qué están hechos? Con arenas de colores.

Posted: 08 Mar 2013 01:15 PM PST


ÁNGEL  se une al grupo de los "cincoañeros".

FELICIDADES Y UN ABRAZOOOO
You are subscribed to email updates from LA CLASE DE LUNA
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario