domingo, 10 de marzo de 2013

EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE

EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE


Posted: 07 Mar 2013 09:55 AM PST
Entrada escrita en Enero de 2013 y actualizada el 07 de Marzo de 2013




Aquí os iré dejando la lista de juegos y aplicaciones que podéis utilizar para el sistema android, como en muchos teléfonos smartphones o tablets.
Para acceder a ellas pincha en el título o en la foto :-)

Espero que os guste. Y si sabéis de alguna la podéis recomendar en comentarios o en maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com Gracias


 



También tenéis la versión LITE: gratuita AQUÍ







  





 POCOYO:
Los mejores episodios de Pocoyó ahora también en Cuentos Interactivos en la maravillosa colección de Pocoyó.


 


PlayTales ofrece libros interactivos tradicionales y clásicos, populares y modernos, para preescolares, principiantes hasta lectores avanzados que se engancharán a la lectura de los estos libros una y otra vez.

















Posted: 07 Mar 2013 08:12 AM PST


Esta misma tarde he descubierto a la cuentacuentos BEATRIZ MONTERO, y la verdad, me he quedado asombrada al ver su trabajo y los años que lleva dedicado al mundo de los cuentos.
BEATRIZ es escritora, coordinadora general de la Red Internacional de Cuentacuentos (International Storytelling Network) y autora de "Los secretos del cuentacuentos" Ed. CCS un manual para aprender a contar cuentos, además de libros infantiles publicados en español, inglés y portugués. Ha contado cuentos e impartido talleres de cuentacuentos en 4 continentes.

Hoy os presento su canal de youtube, donde podéis encontrar numerosos cuentos infantiles y para bebés, recursos educativos, etc.
A mí me ha encantado este video, el de transformar un guante en un títere de diferentes personajes. No os lo perdáis!!!!




 
Posted: 06 Mar 2013 12:48 PM PST


Este es el resultado del taller de hoy, ¿os acordáis que teníamos que hacer un taller experimentando con el tacto, la vista y la psicomotricidad? Pues bien, hemos confeccionado nuestras cajitas con sal para trabajar la psicomotricidad.


Los pasos son muy sencillos: basta coger una tapa de una caja de cartón, de las de zapatos, cortamos tiras de cartulinas de colores, las vamos pegando una a una hasta completar la base de la tapa. Tapamos con una fina capa de sal, y procedemos a pintar en ella. El efecto es espectacular, y a ell@s les ha encantado. Tengo que decir que nosotras también hemos estado un buen ratito dibujando con ellos, jejeje.
Además, luego con las cañitas hemos realizado un laberinto, era difícil concentrarse para no tocar las cañitas jeje.
Y nada, la semana que viene más!!!!


You are subscribed to email updates from EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario