-
Aula propuesta educativa |
Posted: 15 Sep 2013 09:15 AM PDT
Asperger y el Autismo de alto Funcionamiento: Hoja Informativa para Profesores
Para todos los padres de niños con síndrome de Asperger (AS) y autismo de alto funcionamiento (HFA):
Abajo hay una hoja de datos que puede enviar (o entregar una copia en papel) a la maestra de su hijo (s). Esta hoja informativa ofrece una breve descripción de AS y HFA y comportamientos asociados. Dado que todos los niños con autismo son diferentes, los padres sólo deben utilizar los elementos que se aplican directamente a su hijo, por lo que puede seleccionar de los datos, aquello que se ajuste a la situación particular de su hijo. Se recomienda sólo recoger algunos elementos relevantes de las categorías apropiadas, en lugar de bombardear a la maestra de su hijo (s) con la lista completa.
Hoja informativa para los profesores con los estudiantes en el espectro del autismo:
Hola, yo soy el padre _____ 's. Mi hijo ha sido diagnosticado con el síndrome de Asperger que es un trastorno neurobiológico en el espectro autista. Los niños con síndrome de Asperger y HFA a menudo tienen dificultades para utilizar y comprender las señales no verbales y desarrollar relaciones con compañeros adecuadas. Mientras que a menudo tienen intereses especiales y habilidades en ciertas áreas, también tienen dificultades con la organización AS y niños HFA a menudo parecen carecer de empatía, tienen dificultad con problemas sensoriales, y dependen en gran medida de rutina.
Mi hija tiene muchos puntos fuertes. Sin embargo, a continuación se enumeran los problemas que puedan aparecer cuando usted trabaja con él / ella. Muchos de los comportamientos que usted verá no están bajo su control, y no son el resultado de una mala conducta intencionada. A veces, mi hijo simplemente no sabe innatamente cómo responder apropiadamente. Estoy seguro de que va a aprender otras técnicas que le serán útiles, y le agradecería que las compartiera conmigo. Llámeme por favor en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Me pueden contactar en: __________
Comportamientos generales:
Cambios:
Estímulos:
Señales Visuales:
Interrupciones:
Contacto con los ojos:
Habilidades sociales:
Rutina:
Lenguaje:
Habilidades de organización:
Nota: A veces, algunos de los comportamientos de mi niño puede irritar a sus compañeros y a usted! Por favor, sepan que esto es normal y esperado. Trate usted de ser un maestro paciente y comprensivo ante esta situación difícil. Nada funciona todo el tiempo, y algunas cosas pueden no funcionar en absoluto. Comparta conmigo lo que usted desee o necesite. La comunicación es la clave, y al trabajar juntos como un equipo, podemos ofrecer lo mejor para mi hijo.
Muchas gracias,
_______________ (Nombre del padre)
FUENTE:http://www.myaspergerschild.com/ |
You are subscribed to email updates from Aula propuesta educativa To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
muy interesante tener una hoja de registro, te facilita mucho gracias
ResponderEliminar