martes, 17 de septiembre de 2013

LA CLASE DE LARA



LA CLASE DE LARA


Posted: 16 Sep 2013 11:11 AM PDT
Siempre he creído que leer te hace volar, aprender, crecer, pensar.... en fin...que llevo años queriendo construir un rincón bonito, acogedor que sirva solo para sentarse y disfrutar de la lectura....

Pues bien...este año me he dicho...Ahora o nunca! y he empezado a construirlo.

 Los peques no saben nada, porque me he quedado esta tarde para colocarlo y mañana lo verán por primera vez....le faltan muchas cosas, aunque lo mas importante está...el sofa, el baul de cuentos y un dorsel para aislarnos de los demás y soñar...

Queda decorar los alrededores, conseguir una funda bonita (¿sería perfecta de lunares de colores verdad?), un par de cojines...y pequeños detalles alrededor (alguna mariposa en el tul....por ejemplo)....pero poco a poco lo construiremos..si alguien se le ocurre alguna idea o quiere participar en su creación que me avise!





3 comentarios:

  1. Qué envidia, yo quiero una clase así para mi hijo, pero eso también incluye a la maestra que debe ser maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN QUIERO UNA CLASE ASÍ Y TAMBIEN A LA PROFE

    ResponderEliminar